sábado, 24 de noviembre de 2012

Champús en seco Gliss y Azalea

¡Muy buenas! Esta vez os traigo una novedad para mi, ya se que los champús en seco son algo muy antiguo pero yo nunca había probado ninguno. 

Hace como un mes que iba yo por Mercadona cuando me encontré con este de Gliss de Schwarzkopf. Y me quedé totalmente sorprendida cuando lo usé. Si te interesa sigue leyendo :)


Champú Seco para pelo graso de  Gliss Schwarzkopf.


Como sufro de pelo graso, que dura limpio un día y media teniendo mucha suerte pues decidí comprarlo para esos casos de emergencia. ME HA ENCANTADO.
Es uno de los productos que más me ha sorprendido de todos los que he probado para el pelo, es genial dá volumen lo deja limpio, huele como a fresco como a desodorante. 

¿Cuándo lo utilizo?

  • Cundo me levanto por la mañana y me miro al espejo y digo, me tendría que lavar el pelo pero no me da tiempo porque llego tarde a la Universidad. Me doy unos toques con el en las zonas donde lo necesito, me cepillo y ¡pelo nuevo! ¡A clase!
  • Cuando me baja mucho el volumen del pelo en la raíz que parece que me lo ha lamido una vaca, unas pasadas en la parte de arriba con el champú en seco y listo.
  • Cuando he quedado y no me da tiempo a volverme a lavar el pelo y lo tengo como mustio, o solo sucio en los mechones de cerca de la cara, que es lo que primero se me engrasa. Me doy el champú por capas, me froto y me cepillo y es que se queda genial.
  • Para chicas con flequillo (no es mi caso pero lo han probado mis compañeras de piso y les funciona) a las que se les ensucia el flequillo mucho antes que el resto del cabello, un toque de este champú en el flequillo, un cepillado y apañado!

Desventajas:


  • Si tienes el pelo rizado y no te lo puedes cepillar porque te deshaces los rizos, no te lo aconsejo, ya que para eliminar los restos del producto no queda otra que cepillarlo. 
  • Es un producto que no sale barato, cuesta 4,49 euros y no cunde mucho la verdad, yo nunca lo he usado para toda la cabeza y no me ha dado para mas de 6 usos más o menos (sí, ya se me ha terminado). Pero por otro lado me salva la vida de una forma tan extraordinaria algunas veces que merece la pena pagar lo que vale, así que me he comprado otros dos botes jajajaja.


Los ingredientes de este producto no son los más recomendables la verdad, el primer ingrediente es el alcohol puro, el de las heridas jeje, que reseca mucho pero es que en realidad tiene que hacer esa función. 
Y yo, en mi afán por utilizar productos naturales, no testados en animales, etc etc probé otro que os comento ahora.

Deciros que en la pagina de Gliss hay un sorteo de estos champús, sortean 10 al día:

Lo utilizo tal cual pone en las instrucciones, lo agito bien, me lo pongo en las raíces en las capas que lo necesito, froto y cepillo. Nunca ha sido necesario el secador, que pone que si lo necesitas, para retirar el producto, lo puedes usar.


Como os iba contando probé otro:

Champú Seco de Azalea



Este champú me hizo ilusión comprarlo porque era lo que yo buscaba, un champú en seco pero en plan natural (lleva bambú).
Como podéis ver no está testado en animales .
Pero después de usarlo me lleve la primera desilusión porque no me hizo tanto efecto como el de Gliss. Sí que se notó pero no tanto, además de que no huele tan bien como el otro y lo usé tal y como dice en el frasco. Por ello lo dejé aparcado y solo lo usé 2 veces.
Pasaron 2 semanas más o menos y lo volví a coger porque el otro se me había terminado y mi sorpresa fue que no salía!!!!  Cierto es que tiene 150ml y el otro 200ml pero no es para que se acabara en 2 usos. Bueno, lo agité y sí que quedaba algo de producto pero no había gas ... se disipó y por lo que he leído no ha sido aislado mi caso, este champú si dejas de usarlo se estropea, se disipa se va el gas o algo pasa pero ya no sirve.
Así que unos, 4.95 a la basura. En fin, si sabéis como hay que usarlo o algo, a lo mejor lo hice mal, me lo comentáis :)

En definitiva ¡espero que os sirva de ayuda tanto como me ha servido a mi! He encontrado un aliado XD. Sé que hay uno de Klorane, pero vale 10€ y como dure tan poquito como los demás lo siento pero se me hace muy caro. Espero vuestros comentarios  y consejos :) ¡Un saludo!

Pdt: por si os sirve de ayuda Patri, de Secretos de Chicas, ha colgado un vídeo sobre como usar el de Gliss:



5 comentarios:

  1. Yo he usado el de azalea... y deja mucho que desear , si que me duro mas tiempo que a ti pero la verdad sq no le vi mucha chicha. Yo mas que nada lo usaba para el flequillo porque tengo el pelo graso y mas de dos dias no me dura el pelo limpio asi que contoda mi ilusion me compre el de azalea y nada me dura medio día mas. Intentare buscar el de gliss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el de gliss sigo encantada, desde luego ha sido el descubrimiento del año para mi, yo no tengo flequillo pero los mechones de delante son los que se me ensucian enseguida y lo utilizo y me encanta el resultado. Habré gastado ya ... 3 botes por lo menos. Me han dicho que en Primor es más barato, por si tienes alguno cerca o vas a pedir por la web.
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Yo he comprado el de Gliss 2 veces y las dos se ha acabado el gas antes que el producto... y el segundo bote lo tenía como a la mitad así que no lo voy a comprar más. He comprado el de Azalea, a ver qué tal va... pero al leeros no tengo mucha esperanza...

    El de Klorane también lo he usado y va estupendo pero claro, es bastante más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mala suerte! Pues yo los de Gliss llevo sin usarlos más de un mes y acabo de probar y tienen gas, será que unos salen mejor que otros. Por cierto, he visto anunciar que han sacado uno de Garnier, en cuanto lo vea lo compro a ver que tal es :)

      Muchas gracias por comentar!! Un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias por la info guapa, estaba pensando en comprarmelo, pero si no cunde mucho, me lo pensaré, ya que no es muy barato
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)