sábado, 15 de diciembre de 2012

Plancha de pelo LIM HAIR PC27Ti


En esta entrada os vengo a hablar de la plancha de pelo  LIM HAIR PC27Ti. Una plancha con placas de titanio oscilantes muy económica. Si os interesa, ¡quedaos a leer! 


Esta plancha la adquirí hace un año, estaba buscando una sustituta de mi plancha Braun, que hasta el momento había sido una buena plancha para mí pero empezó a fallar y además notaba que no deslizaba bien mi pelo por las placas. Empecé a buscar y me decidí por comprar una con placas de titanio, que son las que más deslizan. Las Corioliss eran la mejor opción pero eran demasiado caras para lo que me podía permitir y fue entonces cuando descubrí una oferta en maquillalia de una plancha profesional de una empresa española LIM HAIR. Las características eran muy parecidas en cuanto a las placas a la C1 de corioliss y el precio, insuperable, 32,90€!!



La plancha LIM HAIR PC27Ti es una plancha sencilla, más bien pequeñita, lo que la hace muy manejable. Sus placas son de nano titanium silver y se deslizan muchísimo mejor que las de cerámica que yo había probado. Estas placas prometen cabellos más hidratados, brillantes, lisos y libres de iones electrostáticos. He de decir que maltratan mucho menos el cabello (se me abren menos las puntas) y que no queda nada electrizado. Además tiene efecto bactericida-desinfectante por el nanosilver. Resumiendo:

  • Nanotitanium y Nanosilver en las placas, que aportan beneficios al cabello.
  • Placas deslizantes: de verdad son super suaves y después de un año y mucho uso están impecables.
  • Ionico: quitan la electricidad del cabello.
  • Placas oscilantes y basculantes: facilísimo hacer ondas con ellas, aunque la punta quema un poquito, cuidado. La verdad es que yo hago las ondas con ellas sin necesidad de tocar la punta pero si no te apañas en maquillalia venden el guante para no quemarte.
  • Sistema de autoapagado: se apaga sola a la media hora aprox. por si te la dejas encendida y te vas  que no salga la casa ardiendo!!
  • Cable rotatorio, muy útil para hacer ondas. Y extremadamente largo, puedes pasearte con ella por la casa.
  • Neceser térmico incluido: es genial, puedes guardarla caliente dentro y meterla recogidita en la maleta por ejemplo (lo hago amenudo :P)


Esta plancha tiene un regulador de temperatura que va de 80º a 220º C, es una ruedecita y la verdad es cómoda y ahorras lo que cuesta una pantalla u otro tipo de marcadores. El problema es que en la ruedecita no marca todos los grados, solo el mínimo y el máximo (señores de Lim Hair, ¿tanto costaba pintárselos?):


El truco está en que cada muesquecita de la rueda son 20º de diferencia (sí, los he contado), por lo que se puede medir perfectamente a qué temperatura se plancha el pelo. Yo normalmente la pongo a 180 (tengo el pelo muy fino) pero si le arreglo el pelo a alguna chica con el pelo muy rebelde o muy rizado la pongo a tope y va genial.                          

Alisa el pelo super rizado y hace unas ondas muy bonitas y duraderas. Al lado de la ruedecita y del botón de encendido y apagado tiene un piloto rojo, cuando está calentándose parpadea y cuando está ya a la temperatura deseada se pone fijo. 
La plancha traía en la parte de abajo, en una ranura, una gomita negra que supuse que servía para mantener cerrada la plancha tanto mientras se calienta como mientras está guardada pero como soy un desastre la he perdido.

El cable trae una cintita de velcro para recogerlo y la plancha viene presentada en una caja de cartón super rígido y duro de forma cilíndrica muy original. 

Por último decir que esta empresa es española y fabrica unos secadores también muy apañados. Yo solo he visto productos de esta marca en Maquillalia pero supongo que también los venderán en tiendas físicas de productos de peluquería. 

Tienen también una plancha superior a esta, la PC30 por  59,90. Si necesitara una plancha ahora seguramente compraría esta porque es más completa y mejor que la otra. Y si la 27 me encanta, no me quiero imaginar lo bien que tiene que ir esta!! 

Si queréis podéis consultar también más información en la página de Lim Hair.

¡¡Espero que os sirva de ayuda!! Un saludo :)






15 comentarios:

  1. Esa plancha se ve genial, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han regalado de reyes la Corioliss C1, la estoy probando para hacer una entrada en el blog :) De momento tengo que decir que está genial pero que esta de Lim Hair no tiene mucho que envidiarle y es muchísimo más barata.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. me acabo de comprar estas planchas lim hair pc27ti las que estas hablando y de momento me gustan mucho llevo 3 días con ellas las compre en una peluquería me costaron 35 euros y la verdad esque no crei k iban a ser tan buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :) me alegro un montón. A mi me han regalado la Corioliss C1 y he de decir que las uso por igual las de Lim Hair y las Corioliss y no sabría decir cuales me gustan más. Para ser tan baratas tienen una calidad buenísima las placas, espero que te duren mucho! un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Pues para lo baratitas que son parecen maravillosas... yo ahora estoy buscando con ansia la review de tu C1 y no la encuentro :(
    espero verla pronto para saber cual de las dos regalar.
    Un saludo y bonito blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo siento mucho, es que no la he llegado a hacer. Sinceramente me defraudó un poco la c1 porque esperaba que fuera la leche y si, es muy buena plancha, pero con la lim hair consigo el mismo resultado. Me gusta más como deslizan las placas de la Lim Hair y no me resulta cómodo a la hora de rizar el engomado de la c1, a pesar de que a todo el mundo le parece muy práctico.

      El problema está también en que tengo el pelo muy fino y fácil de alisar entonces no tengo problemas con ninguna, no puedo decirte si una alisa mejor que la otra. En cuanto a rizar, para mi es mejor la Lim Hair, porque me aguantan mucho más los rizos, no se por qué.

      Ambas planchas están genial, alcanzan muy rápido la temperatura, quizás en eso es mejor la c1 y también es más robusta y se vé que es de calidad, pero la diferencia de precio está ahí. Yo si no tuviera ninguna y me tuviera que comprar una de las dos, seguramente elegiría la Lim Hair, pero el modelo nuevo PC30, porque trae unos accesorios muy completos y unas placas muy curiosas :) Espero haberte ayudado. Pregúntame lo que quieras ;)

      Eliminar
    2. Guauuu, que respuesta más completa, muchísimas gracias guapa!!
      Pues entonces me decido ya por las lim hair, que además son más económicas :D. Si veo que las existencias de la PC30 se acaban, iré a por la PC28 que también tiene pintaza y no llega a cincuenta leuris xD
      Qué regalazo voy a hacer, y eso gracias a ti que me has resuelto las dudas :)
      Gracias una vez más. ¡¡Eres un sol!!


      Eliminar
    3. Gracias a ti por visitarme y comentar. Me he estado acordando de esta respuesta durante las vacaciones de navidad porque me dejé la plancha Lim Hair en el piso donde estoy durante el curso y en casa de mis padres solo tenía las Corioliss... He estado echando de menos las Lim Hair todas las vacaciones, me hice ondas con las corioliss para una cena y a las 3 horas tenía el pelo liso, así que me reitero! ¡Prefiero las Lim Hair! Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues yo me regalo aller mi novio la lim hir pc 30 y barata como que noo es.... Le costo 110euros en una tienda de productos de peluqueeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan barata como la PC 27 que es la que tengo yo que me costó 32.90 y si me parece muy barata. Cierto es que la PC 30 es más cara pero en Maquillalia vale 76.50€ no 110€. Lo siento que le haya salido más cara. Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este modelo que tengo yo en Maquillalia ya no está, hay otros nuevos que no se como sean, pero si son mejores que la que yo tengo son geniales. Si las placas son como las de la mía te va a encantar, las más suaves que tengo, más que la Corioliss. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo iba a comprar en maquillalia la PC28 que es el siguiente modelo, hasta que buscando más info en google llegué a la web todocabello donde cuesta 27 euros la PC28 de color morada. Me la compré sin dudarlo y estoy muy contenta. Seguramente las próximas que compre sean las PC30 cuando bajen de precio que están a 76 euros en maquillalia, pero hace un año estaban a 59 euros.

    ResponderEliminar
  6. Holaa necesito una plancha lim hair pc 27 t para hoy mismo soy de valencia y la necesito ya donde puedo comprarla 653596615 es urgente

    ResponderEliminar
  7. He comprado la plancha Lim Hair PC 28 pero cuando llegue a casa y probarla no funciona,la chica me lo probó en la tienda pero no se que pasa, al conectarla con la corriente no funciona, sabe alguien que pasa y como funciona?
    Gracias

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)