domingo, 10 de marzo de 2013

Pedido a iHerb II

Este es mi segundo pedido a iHerb. No tengo opiniones muy extensas porque apenas he podido probar los productos, pero ya os haré reseñas :)






Os enumero todas las cositas y os hago una mini opinión, cuando lo haya probado a conciencia, os haré reseñas.


Este es un aceite de rosa mosqueta puro. Lo compré para mi hermana, a la que recientemente le han quitado un lunar en la tripa y le va genial, tiene la cicatriz mucho mejor. El aceite de rosa lo recomiendan los médicos para después de quitarte puntos y otras cicatrices, y es que funciona muy bien porque es un gran regenerante celular. 


Este sale bastante económico en comparación con algunos herbolarios españoles. Tiene 30 ml y vale 4,10€ aquí.






Seguimos por este básamo labial, es el segundo que me compro, el primero lo tengo ya gastadito (el de la izquierda) y aprovechando que pedía a iHerb quise reponerlo.


Es un bálsamo muuuuy hidratante, contiene karité, cera de abejas y más ingredientes ideales para los labios. Encima huele genial como a pastel de limón, un 10!



Lleva 4,35 gramos y vale sólo 1,29€, lo tenéis aquí.



El siguiente producto es una crema facial hidratante. Es de Giovanni. Es como el 3º paso de una serie de productos de cuidado facial que tiene. Yo no tengo los demás pero la pedí porque quería una crema ligerita para combinar con otra más untuosa que estoy usando ahora. Y he dado en el clavo, es muy ligerita y se absorve enseguida, ideal para antes de maquillarse.





Pero he de decir que a pesar de ser ligera, hidrata super bien, me la he puesto después de mascarillas de arcilla que dejan la cara super tirante y deja la piel muy cómoda e hidratada. 



Trae 118 ml y vale 5,51€ aquí  


¡He caído en la tentación de las brochas de Samantha Chapman! En este caso es la stippling brush. De momento estoy contenta, es muy pequeñita que era lo que buscaba, una mofeta pequeñita, para aplicarme la base. 


El siguiente producto es la famosa barra de manteca de cacao de Cococare. Es una barrita super dura, difícil de trabajar, que huele muy fuerte a cacao. Me ha gustado, mi idea es derretir trocitos junto con manteca de karité y hacer balsamos labiales. Si me salen bien ¡los pondré por aquí!






Cuesta 1,08€ y trae 28 gramos. Es mucho más grande que un cacao de labios, es como una barra de pegamento.


He repuesto mi pasta de dientes, la primera vez que pedí a iHerb pedí la Xyli White verde, esta vez la azul y me he pedido más de una, para tener de repuesto. Me gusta porque sabe más a menta que la otra, pero también es cierto que hace menos espuma, apenas ninguna. 
Estas pastas me funcionan muy bien, me sangran menos las encías :)

Vale 2.93€ aquí y trae 181 gramos, es bastante más grande que una pasta convencional que podamos comprar en España.


No pedí muestras porque no me llamaba ninguna la atención pero me mandaron dos regalitos:





Una lima de uñas y piruletas de mango que están riquísimas.




Encantada con ambos obsequios, es agradable encontrarte estas cositas en los pedidos ^_^ 



Por cierto, esta vez sólo ha tardado semana y media en llegarme el pedido y como la otra vez, todo muy bien envuelto y precintado.

Aquí tenéis  mi código de descuento, 5$ (sin pedido mínimo) o 10 $ (si pasas de 40$) en el primer pedido que hagáis en iHerb:


Pronto veréis reseñas por aquí, si queréis alguna en especial dejármelo en comentarios.

¡Un saludo! Espero que os sirva de ayuda.

4 comentarios:

  1. De los productos que enseñas solo he probado las brochas de RT que me tienen encanta y la barra de manteca de cacao que me funcionaba muy bien (y por el precio valía mucho la pena) pero el packaging es muy malo, se me cayo al suelo se rompió y el producto se seco... una pena! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el packaging es malísimo y muy incómodo, podía vale un poquito más y llevar un envase mejor. ¡Muchas gracias por comentar! Me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la yellow stick, ya lo sabes, de momento me funciona genial y no me resulta muy incómodo el packaging...
    yo también piqué con la RT. Me cogí el pack de ojos y de 5 brochas me flipan 3... las otras dos me sobran...
    La verdad es que me he vuelto adicta a IHERB... aunque soy una presa fácil.... jijijiji.
    Un beso, un miau y te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iHerb ¡tiene mucho peligro! Encuentras tantas cosas naturales y a tan buen precio... ay! De momento yo estoy encantada con la brocha para ponerme la base de maquillaje.
      Me he pasado por tu blog de rockera, yo también soy rockera!! Pero sólo canto en la ducha :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)