domingo, 7 de abril de 2013

Desmaquillante Ojos Sensibles Yves Rocher

Desmaquillante de Ojos Sensibles PURBLEUET


En esta ocasión la reseña trata del desmaquillante de ojos de Yves Rocher para ojos sensibles.

Lo tengo desde hace poco tiempo, pero es uno de esos productos de los que se puede opinar desde el primer uso.










Había oído hablar muy bien de este producto y por eso me decidí a comprarlo. Yo tengo los ojos muy sensibles y sobretodo la zona de debajo de la ojera, además tengo unas ojeras inmensamente oscuras. 


Hay muchísimos desmaquillantes que me escuecen y me irritan, el mejor que he probado hasta ahora, sin que sea bifásico, es el de Garnier, pero como tiene parabenos y testa en animales quería buscar una aleternativa (ahora van a prohibir testar en animales en toda la UE :D).


Aproveché que tenía una tarjeta de esas de regalo de Yves Rocher y me acerqué a la tienda, con la sorpresa de que ya lo tenían a mitad de precio. Como había oído tan buenas críticas me llevé dos por 5€ aproximadamente. 









Dice que desmaquilla y calma y que es apto para usuarios de lentillas. 


Para mi sorpresa, el regalo que dieron con la tarjeta que llevé es... chan, chan, chán... ¡Otro desmaquillante en formato mini! La chica se echó a reír cuando me vio con los 3 botes.




Contiene agua de aciano BIO y no tiene parabenos.

Mi opinión: este desmaquillante no es para ojos sensibles, me irrita y me escuece, así que una gran decepción. 

Además no desmaquilla especialmente bien, si el maquillaje es cargado cuesta quitarlo. Me quedo con el de Garnier o con algún bifásico tipo Deliplús, que me desmaquillan mejor y no me irritan nada. Además como ahora si voy a poder comprar Garnier sin que me duela la conciencia, pues genial, porque ese desmaquillante es maravilloso y no irrita absolutamente nada.

Como también es cierto que las molestias son soportables, porque no es muy muy irritante, y que sobretodo donde me escuece es en el contorno de los ojos y no dentro del ojo, podré usarlo. Aunque es probable que me canse y se lo dé a alguien con los ojos menos sensibles. 

Quizás sea mi caso un poco especial porque había leído muchas buenas opiniones acerca de este producto, pero a mi no me funciona.

Espero que os haya servido, ¡un saludo!

8 comentarios:

  1. Yo he escuchado muy buenas críticas pero de el bifásico así que hace poco me acerque y lo compré pero aún no lo he probado. Si tienes los ojos sensibles el desmaquillante de ojos que funciona muy bien es el de biocils de biotherm eso sies bastante caro. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. yo tengo los ojos sensibles, llevo lentillas y utilizo el bifásico de yves rocher. He probado también este pero no funciona igual. De los que he probado es el que mejor elimina el maquillaje para mi, retira muy bien el maquillaje waterproof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con el bifásico entonces! muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Julya - Yo siempre utilizo el de Kiko y el de Sephora y me va genial¡¡ Me lo apunto guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola alba. me gustaria que recomendases un contorno de ojos que sea sobre todo nutritivo. tengo 30 años y me estan saliendo algunas arruguitas. gracias por todos tus consejos. muak!! noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy muy puesta en el tema, yo ahora estoy usando el de Xhekpon y no está mal, hidrata bastante pero no he notado nada más, además tiene parabenos y eso no me hace mucha gracia jeje.

      He oído muy buenas opiniones del de Bobbi Brown, el Extra Eye Repair Cream, pero es caro (60€)
      Y luego en plan natural he leído también muy buenas opiniones de los de Kiehl's y el de Skinfood.
      Si encuentro alguno que merezca la pena lo pondré en el blog. Un besito!!




      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)