sábado, 11 de mayo de 2013

Limpiadora DARK ANGELS de Lush


¡¡Muy buenas!! Os traigo nueva reseña, en este caso de la famosa limpiadora exfoliante Dark Angels de Lush. La llevo usando ya más de un mes y ya puedo decir que tal me funciona :)





Es un exfoliante algo agresivo, de los que notas que rascan, que son los que a mi me gustan :) Huele estupendamente, no se explicar muy bien a que pero a mi me encanta, como a limpio, a jabón, pero no se exactamente como explicarlo, huele a Lush!!




Tiene una textura arenosa, tizosa la parte superior tiene unas partículas exfoliantes más gruesas que el resto del producto. Se coge un poquito, con un pegotito tan ancho como una moneda de 10 céntimos tenemos para toda la cara. Se añade unas gotitas de agua al pegotito y con las manos formamos una pasta que ya podemos aplicar cómodamente en la cara.  
Creo que me va a cundir bastante el bote, porque se necesita poca cantidad para toda la cara. No os asustéis porque la cara y las manos se os van a poner negras pero se elimina con agua sin ningún problema.
Deja la cara muy suave y tersa, me encanta el resultado inmediato que da. Los poros, de la nariz sobretodo, siempre me los veo mucho más limpios después de utilizarla y esto no me ha ocurrido antes con ningún exfoliante de este tipo.



Contiene:
  • Carbón en polvo: absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación
  • Aceite de aguacate: aceite nutritivo y lleno de vitaminas.
  • Azúcar moreno: para la exfoliación.
  • Barro Rhassoul: purifica, limpia los poros y puntos negros.
  • Aceite de sándalo: es curativo, refrescante y rejuvenecedor.
Ingredientes:
Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Te aconsejan que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa. Mi piel es mixta, por eso sólo la utilizo 1 vez a la semana.
Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero la recomendación de Lush es alternarla con el Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel. (El jabón de regaliz ¡me encaaaanta! :( Ya se me ha terminado).

Por supuesto que no la recomiendo en absoluto para pieles sensibles, es bastante agresiva para eso. Hay que decir también que no está hecha para desmaquillar, como todas las limpiadoras de Lush. Debes desmaquillarte antes de utilizarla.

En conclusión, estoy encantada con esta limpiadora exfoliante, me encanta usarla y me encanta el resultado. Dentro de que Lush no me parece barato, no me parece que sea algo muy caro (8.95
/100g), ya que cunde bastante y que pienso seguir usándola aunque caduque si sigue funcionando y oliendo bien. 
¡Repetiré seguro!

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Qué tal os funciona? ¿Me recomendáis algo de Lush? ¿Algún exfoliante preferido que me aconsejéis?

Muchas gracias por visitarme!! Espero que os haya gustado la review! Un saludo :3

6 comentarios:

  1. Hace tiempo me dieron una muestrita en lush y me encanto. Lo único que no me gusta es que me daba bastante pereza utilizarlo ya que mancha de negro la pila, se tarda más tiempo que con otros limpiadores... Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone todo negro, doy fe. Yo la utilizo en la ducha y así mucho más fácil de retirar, pero en el lavabo da un poquito de pereza si jeje.

      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Hola guapaa!! yo hace tiempo que quiero probarla pero claro tengo la piel sensible y no sé si será demasiado agresiva, ya he leído varias veces que rasca bastante y tu también lo comentas jajaja no sé que hacer la verdad creo que cuando vaya algún día a comprar pediré una muestra^^! yo ahora mismo tengo la de "tronco de navidad" y también "qué buen rollo" son estupendas las dos pero la segunda se nota más la exfoliación :)
    Al final hiciste pedido a kiko?? Yo me acerqué a la tienda y compré algunas cositas, tenía unas ganas de usar el descuento :D

    besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible no creo que sea muy adecuada porque rasca bastante y se te puede poner la piel un poco roja, pero puedes pedir una muestrecita y así pruebas, porque quizás puedas usarla muy de vez en cuando. Yo utilicé piel de ángel que hace una exfoliación muy suave y esa quizás te pueda ir bien, es muy agradable de usar y deja la piel super suave.

      Sí que he hecho pedido a Kiko jeje, ese descuento era muy suculento!! ayer mismo lo hice. En cuanto me llegue os hago una entrada :)

      Muchísimas gracias por comentar, me hace mucha ilusión :3 un beso!!!!

      Eliminar
  3. La pedí y me llegó justo ayer!! Tengo muchas ganas de probarla pero quiero terminar antes otras cosas que tengo empezadas :) Me suscribo a tu blog, me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Muchas gracias por suscribirte, me alegro que te guste el blog :) Yo también me suscribo al tuyo que también me ha gustado un montón :3 BESOS!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)