viernes, 19 de julio de 2013

Mavala Científico Endurecedor de Uñas





Os presento a uno de esos productos milagrosos que rara vez podemos encontrar. Se trata de un endurecedor de uñas de la famosa marca Mavala. Si os interesa saber qué tal me ha ido seguid leyendo :)













Bueno, sobra decir ya que me encanta, porque lo he catalogado de ¡milagroso! Os aseguro que estaba ya un poco desesperada porque no encontraba nada que me funcionara. Siempre he tenido las uñas durísimas y de buenas a primeras, uñas blandas y abiertas en capas.








Probé endurecedores y bases vitaminadas de muchas marcas, de Deliplus, de Essence (varios), de Mussvital... Ninguna me funcionaba, las probé durante muchos meses y nada. Me puse a buscar por blogs y tal y vi que el de Mavala tenía muy buenas opiniones.
Es una pena que no tenga fotos de cuando peor las tenía para que vierais el cambio, pero no me suelo echar fotos en las uñas cuando no me las he pintado jeje. Sólo tengo dos en las que podéis ver un poco el estado de mis uñas.

En esta, aun estando pintadas con varias capas se puede apreciar que tengo en la punta una capa abierta en TODAS las uñas. No se escapó ni una jeje Como veis se ve un escalón en el esmalte, porque se me levantaban las capas, con el consiguiente debilitamiento de la uña y levantamiento del esmalte, un engorro.








Esta foto me la hice porque me pillé el dedo con una puerta y se me quedó la uña así de preciosa, así que la tuve que fotografiar. Si, me dolió mucho pero no se me ha caído!!
Como veis, tengo también una capa en esa uña, para rematar. A eso me refiero con lo de las capas. Se ve muy mal pero es lo único que he podido conseguir.





Mis uñas ahora mismo están completamente recuperadas en cuanto a capas, no tengo ninguna capa y las tengo mucho más fuertes pero siguen sin estar tan duras como yo las tenía hace unos años así que, sigo usándolo. Os explico como hay que utilizarlo.


Se trata de un líquido de color verde translúcido que hay que poner en la punta de la uña, en el último tercio (he de decir que yo a veces me lo aplico por toda la uña y no pasa nada). Es un líquido que se absorve, no es un esmalte, es la gran diferencia que tiene yo creo.




Se aconseja usar un aceite o cremita en las cutículas y alrededor de la uña para que sólo se endurezca la uña y no se te pongan los padrastros como piedras. Eso sí que lo hago, aunque alguna vez he sido mala y no lo he hecho y he notado algo de dureza en la piel.


El primero lo compré en El Corte Inglés y me costó sobre unos 9€. Y pensaréis ¿has usado dos? Sí, porque soy tan patosa que el primero que compré se me vertió casi entero encima de la mesa. Me queda un poquitín aún y como quiero seguir usándolo pues me comprado otro. Sorpresa, en Bodybell no llega a 7€, así que genial.
El bote cunde muchísimo, tiene un olor a este tipo de productos pero no es tan fuerte como un esmalte, es más agradable. 


Cuando se absorbe en las uñas, puedes reaplicar una vez más, y ya puedes pintarlas o lo que quieras. Recomienda usarlo una o dos veces en semana y cuando ya tienes bien las uñas una vez al mes como para mantenerlas. 


En resumen, me encanta, totalmente aconsejado. Eso sí, hay que ser constante, yo lo empecé a notar como a las dos semanas o tres de usarlo. También he sabido alguien que no le ha funcionado, pero por suerte he oído muchas opiniones buenas y una sola mala.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Conocéis algún endurecedor mejor o que funcione bien? Un saludo y espero que os sea útil ¡Besos!

6 comentarios:

  1. geniaaal, me ha gustado mucho el post, yo tambien tengo las uñas así a capas porque me las muerdo, pero gracias a un producto de deplipus que es para no morderte las uñas, ya no me las muerdo y como estan tan flojas, blandas, no me crecen apenas rapido y tando muchsísimo, así que seguramente me compre también el Mavala. Muchas gracias por la opinión me has acabado de convencer ajaja :D
    Pasate por mi blog si te apetece jejeje un besin!

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir el producto, soy de paraguay y creo que aquí no hay aún por favor, me pueden decir!

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar ahora ya os dire como me va!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo este producto. Estoy en la misma situación que tu, antes tenia las uñas largas, superfuertes y duras ( una preciosidad la verdad) pero de un día para otro las tengo débiles , se me capean y me veo en la obligación de cortármelas todas semanas por tenerlas blandas. La verdad es que cunde muchísimo el producto,lo tengo desde hace varios años ya que por desgracia no he sabido ser constante como tu. Soy mas bien de echarme en momentos puntuales por lo tanto no puedo daros una opinión basada en mi experiencia,pero si es verdad que tiene muy buenas criticas , fue mi abuela la que me lo recomendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para la gente que no es de España, hay muchas farmacias online en las que te lo venden (me refiero a españolas con envío fuera de la península), o sino, en Amazon o EBay también lo he visto!

    ResponderEliminar
  6. Para las que tengáis las uñas con irregularidades (esas capas de las que habláis o como yo, que tengo "llanuras" en un par de uñas) es 100% recomendable el esmalte uña Lisa de Mavala, te queda un acabado 100% liso y sin irregularidades

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)