domingo, 14 de julio de 2013

Pedido a iHerb III

¡Muy buenas a todos! Ya han pasado unos días desde que recibí mi último pedido a la página web de iHerb, pero siempre me gusta probar las cosas antes para haceros una pequeña reseña de cada cosilla. Si os interesa quedaos a leerlo  :)


Para empezar os dejo la lista de todo lo que compré según lo muestra la web, con sus precios en dólares:


Voy a empezar con las reposiciones:




Esta pasta de dientes la utilicé ya, me la compré en mi primer pedido y me gustó mucho, me sangraban menos las encías con ella. Probé a pedir otra de la misma marca en el 2º pedido, la azul, pero no me ha gustado así que he vuelto a la anterior.




Pedí dos, para tener de repuesto y la verdad es que por primera vez me vinieron las cajas pochas, pero bueno, nada grave. Esta del envaseverde es más suave que la del azul, y algo tiene que me va genial. ¡Repetiré sin duda! 


Aquí podéis ver los ingredientes, ya los comenté en la entrada del primer pedido, así que para no ser cansina no los comentaré de nuevo. En resumen no tiene ni flúor ni sulfatos ni parabenos :)





Este bálsamo ¡me encanta! Llevo 3 gastados, no digo más :3 
De paso pedí otro que regalaban, el de Madre Bees.


Los ingredientes son geniales, también los comenté en la entrada del primer pedido. Los de arriba son los de el de Desert Essence, super completo, encima huele a limón muy suave, como a pastel de limón. 

Los ingredientes del de Madre Bees son muy simples: aceite de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de girasol y vitamina E. Funciona bien, se queda más como un aceitito que como un bálsamo, me lo pongo antes de dormir porque huele a cacao y me relaja. Hidrata bien pero me gusta más el otro, es sí, para el precio que tiene está genial, no vale ni un dolar.






Este serum lo compré para mi pero lo acabó usando mi madre. Para los rizos le funciona genial para el encrespamiento. Así que le pedí otro para que no le faltara. Tiene cosiliconas, para "maquillar" el pelo para que parezca que está más hidratado y con la cutícula y las puntas selladas y muchos extractos de plantas para nutrir el cabello.



Y fin de las reposiciones, comenzamos con los nuevos productos :D







A este exfoliante le tenía unas ganas inmensas porque me lo habían antojado muchas bloggers y youtubers. Huele a cacao super bien, huele genial, exfolia estupendamente, rasca rasca jeje, como a mi me gusta.


Se compone básicamente de azúcar, aceites vegetales, aloe vera, cacao y vitamina E. Exfolia, deja la piel suave e hidratada, yo después me aclaro y ni crema ni nada oiga! No tengo la piel muy seca, también es cierto.


La textura es muy densa, se supone que es efecto calor al extenderlo pero había leído que no daba ningún calor. Yo si que he notado ese efecto carlor pero solo al empezar a extender el pegotito, una vez ya está extendido en la piel ya no da efecto calor, pero la verdad es que lo agradezco porque con la que está cayendo en España, no necesito efecto calor!!






Pdt: intentad no coméroslo yo me exfolié los labios con él y me entró un poquito en la boca y sabe fatal jajaja, así os sirve de consuelo. Os lo digo porque con lo bien que huele te dan ganas de meter la cuchara.

No es de lo más barato de iHerb pero no es muy caro tampoco, en euros se queda en unos 6,5€ y son 260 gramos. Lo usaré comedidamente porque si lo usara todo lo que quiero ¡¡ay!!






Ha sido toda una odisea comprar este tónico, siempre estaba agotado! Por fin conseguí llegar a tiempo al correo que me avisaba de que estaba de nuevo en stock. Es un tónico sin alcohol con agua de rosas. Es famosísimo entre las bloggers y tenía muchas ganas de probarlo porque además es super barato, ¡¡6,5€ por 335ml de tónico!! 





Es un tónico muy suave con la piel, la reconforta después jabones que resecan y de mascarillas astringentes que utilizo. Va genial, huele a rosas, que no me enamora pero no me desagrada nada. Me recuerda a mi abuela, que le encantan las rosas jeje.

Volveré a comprarlo seguramente :)



Este contorno parece más un bálsamo labial que un contorno, lo estoy usando a conciencia todas las noches a ver si encuentro por fin efecto en un contorno de ojos que no sea solo algo de hidratación.


Es una mezcla de aceites vegetales super hidratantes, cera de abejas y vitamina E. Para coger producto hay que calentarlo un poco con el dedo y cuando me lo pongo no se absorbe, se queda una película como de bálsamo que se absorbe a lo largo de la noche. Por la mañana me levanto con el contorno hidratado, pero de momento nada más, ¡que no es poco! Es muy económico, 5€, y con lo poquito que se necesita me va a durar años!







Finalmente un botecito de aceite de jojoba, que me encanta, se absorve enseguida y lo uso para la cara y el cuerpo. Está muy bien de precio porque vale aproximadamente 8€ y trae 118 ml. 




En la cara lo utilizo a menudo como si fuera crema hidratante, se absorbe enseguida, mucho más rápido que otros aceites, desobstruye los poros y regula la grasa. 

Por último me mandaron de regalo una cápsula de aceite de salmón y este minisubrayador:












Y hasta aquí mi compra en iHerb, espero que os haya gustado. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os funcionan? ¿Algún consejo? Muchas gracias por leerme :D ¡UN SALUDO!

Pdt: Aquí tenéis  mi código de descuento, 5$ (sin pedido mínimo) o 10 $ (si pasas de 40$) si es el primer pedido que hacéis:

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta iherb! en mi blog hay un par de reseñas sobre pedidos que he hecho (en la sección beauty). Personalmente me encanta el aceite MonoÏ Tiki Tahiti. Lo he pedido en un par de ocasiones! Le tengo muchas ganas a Desert Essence... quiero hacer un pedido pronto!!
    Genial el post!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO UN COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería añadir ese aceite justo a mi pedido pero ya me pesaba demasiado y me pasaba del límite, es que eso de que huela a gardenia tiene que ser genial, porque el aceite de coco que yo tengo no huele especialmente bien.
      Ahora mismo me paso por tu blog! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. El contorno de ojos me llama mucho la atención. Lo he visto en otros blogs y tiene buenas críticas.

    Me quedo como seguidora ;-) Si quieres, te invito a pasarte por mi blog. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta funcionando muy bien de momento, me quedan mejor los correctores y todo, eso es que esta bien hidratado jeje. Ahora mismo me paso por tu blog, muchísimas gracias por seguirme :) BESOS

      Eliminar
  3. El contorno de ojos he visto que tiene comentarios bastante positivos. A mí también me mandaron la cosa esa de salmón, pero la verdad es que me espanta un poco! xD Tengo otro pedido de iHerb en camino, pronto os contaré! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno hidrata un montón, lo estoy usando por las noches y la verdad es que no noto la zona reseca en absoluto. En lineas de expresión y eso no he notado nada.
      Lo del salmón a mi también me daba yuyu así que se la tomó mi madre jaja.

      Espero ver tu entrada del pedido :)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)