sábado, 14 de septiembre de 2013

Pedido a Maquillalia II (Haul)



¡Buenas buenas! Os voy a enseñar hoy unas cositas que he comprado en Maquillalia, a ver si os gustan :) 










Hice este pedido porque pusieron en liquidación las cositas de Nyx y al final acabé comprando de todo y sólo una cosa de la marca XD No he probado apenas nada así que habrá reseñas posteriores.



Para empezar, un difusor universal para el secador. Bueno, universal para secadores de peluquería, de esos finitos, para los de hogar no sirve. Aún no lo he probado pero no creo que tenga ningún problema con él jeje.











Pedí también un champú en seco de Batiste, huele genial, como a frutas, aún no lo he probado pero he echado un poquito en el tapón para olerlo. Cuando lo pruebe a fondo os hablaré de él. Contiene 150ml.




















Poco que añadir de este producto, es una placa para utilizar con el kit de estampación para las uñas. Haré diseños con el porque me han encantado los dibujos. Como siempre, subiré fotos en Instagram.












Esta máscara la he pedido porque la había visto tanto usar a Sonorona y recomendarla tanto (aquí podéis ver un vídeo en el que la compara con la famosa They're de Benefit) que tenía muchas ganas de probarla y más a este precio. Es de lo poquito que he probado del pedido y ME ENCANTA! 


Deja las pestañas como a mi me gustan, definidas, negras, bien levantadas y rizadas y ¡¡sin pegotes!! Porque me encantan los gupillones que no salen cargadísimos de producto y este sale con la cantidad perfecta:




Las pestañas aguantan arriba muchas horas y de momento no he notado que caigan chispitas sobre la ojera :D

Llevaba mucho tiempo queriendo este colorete, es un color comodín, que queda bien en muchos tipos de pieles y que queda sutil y saludable. 



Es muy muy conocido y podéis ver swatches a montones por ahí, yo os he intentado hacer uno fiable, en el antebrazo que es donde estoy más blanca para que se vea el color mejor:





Como véis es un color tostadito muy sutil, que tiene tanto un toque de marrón como de rosa como de naranja y que queda genial. Todo un acierto :)

Y las siguientes cositas las pedí porque próximamente os haré un sorteo y me estoy haciendo con cositas para el regalo:





No pedí más cosas de esta marca, porque aunque está causando furor por los olores que tienen los productos, a mi los ingredientes me echan un poco para atrás (parabenos, siliconas, parafinas). Pero esta mascarilla me pareció que tenía unos ingredientes muy buenos así que la pedí para vosotr@s :)



Contiene 7ml y lleva:
Rosa mosqueta, ácido hialurónico, hidroxiprolino, EFAs de aceite de oliva y palmera, triglicéricos de ácidos capric y caprilic, aceite de canola, vitamina E, C, B3, B5, B6

Promete reducir arrugas profundas y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.


















Me encantó este color, y después de verlo me arrepiento de no haberme pedido un labial para mí. Es un tono labio un poco rosadito que tiene que quedar genial para looks naturales o si llevas los ojos muy marcados.




Yo tengo el tono B52 y me encanta, es como este pero maś oscuro, así que pensé que este tono más claro iría bien para pieles más claras y para pieles más bronceadas. 
Estos labiales ya son archiconocidos, son super cremosos e hidratantes y tienen unos colores bastante cubrientes. Espero que os guste, os dejo un swatch que he encontrado en la web porque yo no lo puedo swatchear:







Sinceridad ante todo, me equivoqué, lo quería negro y me equivoqué de tono. Este tono se llama Style y es un verde muy oscuro con destellitos. Espero que podáis verlos en las siguientes imágenes. 



Pero la equivocación no ha sido tan mala porque me parece un tono precioso. 


Como no puedo hacer un swatch también os he buscado unos por ahí:



Lleva un pincelito incorporado que te puede sacar de un apuro o servirte para llevar ambas cosas en el bolso de una forma muy práctica. Además lleva mucha cantidad, 3.50gr.







Se trata de una sombra cocida, pero plana, no con un volumen redondeado como normalmente llevan las sombras cocidas. Es una sombra especial y original porque al mezclar sus diferentes colores tiene un acabado cobrizo, bronce, dorado precioso en mi opinión.


He cogido este precioso swatch de JenniferMakeUpGlam para que podáis verla bien:






Es un colorete rosa palo que me parece super ponible y que es un color muy parecido al del labial Tea Rose, para que os lo pongáis a juego ;) He leído muy buenas opiniones, que son sedosos aterciopelados. De nuevo vuelvo a gorronear un swatch:








Estos son los que sortearé y que están precintados y perfectos:












Por último decidí pedir para vosotr@s un top coat transparente de MUA porque creo que es un básico que le puede venir bien a todo el mundo. 

Además este top coat tiene una nueva fórmula mejorada ;) 








Maquillalia además me envió como siempre unas chuches y unas muestrecitas:



Las chuches ya han fallecido pero las muestrecitas las incluiré en el sorteo, porque se que esta marca está causando furor y seguramente querráis probar cositas. Se trata de una muestra de gel cremoso de ducha de naranja y otra muestra de crema hidratante de algas marinas de Ziaja. 

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y que vayan gustando los regalitos que voy comprando para el sorteo, faltan más, en cuanto lo tenga preparado os hago la entrada.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Comentad lo que queráis :) ¡¡Un beso!!

8 comentarios:

  1. Tengo que pedir a Maquillalia en breve para Ziaja, me anoto ese labial de Nyx a ver si tengo suerte y aún no se ha agotado, me parece precioso! Y meto en wishlist el colorete de Sleek y la sombra de fasionista, también se la había visto a Jeniffer y me dejó enamorada <3<3

    Un beso!

    http://adreaminpieces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a hacer el sorteo en cuanto pueda, que espero que sea muy prontito y el labial y la sombra van en el lote así que espero que tengas suerte :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Jo que buenas cositas!!
    tengo el champú en seco y me encanta
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido siempre muy buenas opiniones de el, he probado solo el de Gliss, que me ha ido muy bien, y el de fructis que no me gusta tanto, espero que este me funcione bien porque huele de maravilla.
      Gracias por comentar, un saludo!!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas! Me has recordado que yo también tengo que subir la entrada con mi haul a Maquillalia ^^
    La sombra cocida me ha enamorado, y tengo ganas de que nos cuentes que tal va el champú en seco, me da curiosidad :)
    Un beso, te sigo desde ya!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo una reseña de dos champús en seco por si les quieres echar un vistazo:
      http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2012/11/champus-en-seco-gliss-y-azalea.html

      En cuanto pruebe a fondo el de Garnier y este de Batiste hago otra reseña ;)
      Me suscribo a tu blog! Un beso y gracias por comentar y suscribirte :)

      Eliminar
  4. Hola!! Cuántas compras!! El champú en seco ya verás que te va a gustar mucho, yo lo usaba mucho cuando vivía en Londres (lo encontrabas en cualquier sitio) y me parece una solución perfecta para determinados momentos en los que no tienes el pelo sucio pero tampoco está reluciente!! Y el colorete de Sleek es precioso, esta marca tiene una relación calidad-precio buenísima. Enhorabuena por tus compras!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si champús en seco he probado más pero la verdad es que este es el que mejor huele :) A mi me solucionan la vida muchas veces porque tengo el pelo graso y me rescata cuando no me da tiempo a lavármelo y tampoco lo tengo muy sucio y tengo mucha prisa. El colorete es precioso y dura un montón y al ser tan discreto me lo pongo sin cuidado y es genial para cuando tienes prisa :)

      Gracias por comentar! Te visito ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)