sábado, 12 de octubre de 2013

¡¡SORTEO!!




¡¡Hola :D!! Por fín he sacado un ratito para hacer el ¡¡sorteo!!, tenía muchas ganas de hacerlo. Espero que os gusten los regalos y que participéis mucho :)










Este sorteo será nacional y tendrá dos ganadores, el primero de ellos se llevará todas estas cositas:


1º PREMIO

Son regalos modestos, pero son productos un poco difíciles de encontrar en tienda física y así podéis probarlas si no os atrevéis a comprar online.

Estas son las cositas:


LABIAL NYX - TEA ROSE

Estos labiales ya son archiconocidos, son super cremosos e hidratantes y tienen unos colores bastante cubrientes. 



Espero que os guste, os dejo un swatch que he encontrado en la web porque yo no lo puedo swatchear:




SOMBRA Y COLORETE - FASHIONISTA

FashionistA - Sombra - Exclusive Collection 





Es una sombra muy especial y original porque al mezclar sus diferentes colores tiene un acabado como cobrizo, bronce y dorado precioso, en mi opinión. Se trata de una sombra cocida, pero plana, no con un volumen redondeado como normalmente llevan las sombras cocidas.

He cogido este precioso swatch de JenniferMakeUpGlam para que podáis verla bien:


FashionistA - Colorete - Flush 





Es un colorete rosa palo que me parece super ponible y que es un color muy parecido al del labial Tea Rose del sorteo. De nuevo vuelvo a gorronear un swatch:







BÁSAMO LABIAL - DESERT ESSENCE


Mi bálsamo labial favorito no podía faltar en este sorteo. Es de iherb y es muy hidratante, huele genial a pastel de limón y es completamente natural.
PULSERAS


Tres pulseritas, de las que hago yo misma. Si me seguís por Instagram estaréis aburridas de verlas. Espero que os gusten :)


MUESTRAS Y MASCARILLA - ZIAJA

Mascarilla rejuvenecedora de rosa mosqueta

Contiene: rosa mosqueta, ácido hialurónico, hidroxiprolino, EFAs de aceite de oliva y palmera, triglicéricos de ácidos capric y caprilic, aceite de canola, vitamina E, C, B3, B5, B6


Promete reducir arrugas profundas y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Muestras de gel cremoso de ducha de naranja y crema hidratante de algas marinas

Esta marca está causando furor por todas partes por los maravillosos olores de sus productos. Espero que os haga ilusión probar las muestrecitas :)

GEL EYELINER - FASHIONISTA




Es un tono verde muy oscuro con destellitos (espero que podáis verlos). Lleva un pincelito incorporado, por lo que es ideal para llevar de viaje o en el bolso. Además lleva mucha cantidad, 3.50gr.



CLEAR TOP COAT - MUA







Por último un top coat transparente de MUA, que creo que es un básico que le puede venir bien a todo el mundo. 



Además este top coat tiene una nueva fórmula mejorada ;)




COFRE MADERA
  



Bueno, finalmente la cajita donde va todo, es una cajita de madera que podéis utilizar de joyero o para lo que queráis, a mi me parece muy mona :)











2º PREMIO
El segundo premio es un poquito más pequeño, cuatro pulseras también hechas por mí y un esmalte, precioso a mi parecer, de Maybelline.




Es un tono azul verdoso que creo que puede ser muy ponible este otoño. Me encanta este color, ¡tengo obsesión!


Bueno, y la pregunta del millón...


¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Pues simplemente tenéis que seguir el blog y podéis elegir la forma que más os guste. 
  1. Email
  2. GFC(gloogle)
  3. Bloglovin
  4. Rss
En la columna de la derecha del blog podéis elegir los métodos que queráis:


Aquí mismo os podéis suscribir via EMAIL:

Escribe aquí tu email:


Delivered by FeedBurner

Una vez sigáis el blog sólo tenéis que rellenar el formulario que os dejo aquí abajo. Me dejáis el usuario y método con el que me seguís, y un correo para que yo pueda ponerme en contacto con vosotros si ganáis. 
Una vez hecho esto veréis que hay más opciones para completar.

Adicionalmente (no es obligatorio para participar) podéis ganar más participaciones si:
-Publicáis el sorteo el FB o Twitter.
-Me seguís en Instagram.
-Publicáis una entrada en vuestro blog o ponéis un banner con el sorteo.

Y nada más, el sorteo comienza hoy, 12/10/13 y finaliza el 12/11/13. Recordad que es sólo para España. Espero que os haya gustado, que os resulte fácil y que tengáis ¡¡¡mucha suerte!!! Un saludo :D

a Rafflecopter giveaway

116 comentarios:

  1. hola guapa, participo en el sorteo
    acabo de conocerte y espero recibir tus correos cada vez que publiques para ver cosas interesantes
    muchas gracias y feliz día
    ah! no tengo blog, ni Twiter, ni Instagram
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por participar y por seguirme, que tengas mucha suerte UN BESO :D

      Eliminar
  2. Ya he enviado el formulario
    te sigo por bloglovin
    gmmabcn(@)gmail.com

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! mucha suerte :) besos

      Eliminar
  3. nueva seguidora y por aqui me quedo , me apunto , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Mucha suerte :D ¡un beso!

      Eliminar
  4. Nueva seguidora! me quedo por aquí por GFC, te espero por mi blog.
    Gracias por el sorteo.
    email: ana_gmz_ca@hotmail.com

    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo te visito :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Nueva seguidora! quedateenminube
    hice el formulario, si puedes y te apetece pasarte por mi blog...
    bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Me paso por tu blog, un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Que guay!! Muchas gracias por el sorteo, ya he rellenado más o menos como he podido, ojala y haya suerte, que me gustan mucho las cositas ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :) Me alegro que te gusten las cositas jiji un beso! :3

      Eliminar
  7. Participo en el sorteo!!! muchas gracias :) yo también estoy de sorteo por si quieres participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! me paso a ver tu sorteo :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar :) Suerte!

      Eliminar
  9. Hola, participo.
    Yo tambien estoy de sorteo, una crema My Payot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Que tengas mucha suerte :) Me paso por tu sorteo jeje

      Eliminar
  10. Te acabo de conocer, me suscribo por mail y por el blog también, participo!
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, participo en el sorteo ¡¡¡
    yo tengo Twiter,y fbook
    comparto en todos los lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las publicaciones, que tengas mucha suerte!! Un beso!! :)

      Eliminar
  12. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por todo! mucha suerte :)

      Eliminar
  13. Acabo de rellenar el formulario para participar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que tengas mucha suerte!! :D

      Eliminar
  14. Hola guapa, me uno! Te sigo por GFC, comparto en Fb.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que tengas mucha suerte :D

      Eliminar
  15. Me apunto yo también!! Me encantan tus pulseritas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias por participar! Que tengas mucha suerte :)

      Eliminar
  16. Genial el sorteo y es lo que tú dices, estas cositas son difíciles de conseguir en tienda, por lo menos donde yo vivo no las hay, así que gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Mucha suerte y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  17. Apuntada quedo!!
    Te sigo por GFC-(Maria Luisa)
    Publicado en facebook (Maria Luisa C C )y twitter (@comecolor)
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, me alegra que os esté gustando tanto el sorteo :)
      Que tengas mucha suerte!!!!

      Eliminar
  18. Hola!! tienes otra seguidora mas :)
    Te sigo por GFC: Laura Villajos
    Pueblico en twitter:@Laura_Villajos
    Publico en mi blog: http://divinesensual.blogspot.com.es/
    Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me paso ahora mismo por tu blog, muchísima suerte en el sorteo :) Un beso!

      Eliminar
  19. Hola, participo, muchas gracias por el sorteo,
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! Espero que tengas mucha suerte, un beso!! :D

      Eliminar
  20. Hola, participo en tu sorteo, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias por particiar!! Suerte! :)

      Eliminar
  22. Te acabo de conocer!! me quedo y me apunto! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo soy nueva tambien y quiero participar, espero recibir tus entradas en mi email, está muy bueno el sorteo, gracias por el...un saludo desde Alava, espero haber hecho todo bien....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! Que tengas mucha suerte :)

      Eliminar
  24. Me encanta el sorteo!!! Todo hecho!!!
    Recibir tus entradas al emai: benassaif@gmail.com
    Bloglovin: Flor BG
    Instragram: nonita86
    GFC: Flor BG
    Faabeook: Flor BG
    Twitter: Flor BG

    compartido en FB y Tiwtter, te he dejado los enlaces en el cuestionario

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Espero que tengas mucha suerte :) Un saludo!!

      Eliminar
  25. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es@mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el sorteo!! espero disfrutar del fantástico premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! :D os recuerdo que no es necesario que me pongáis vuestros datos en comentarios, sólo rellenar el formulario :) Mucha suerte!!

      Eliminar
  26. Gracias por el sorteo
    Compartido en Facebook como Jennifer Bonilla Pizarro
    en twitter @JenniferBp2
    en google + Jennifer Bonilla
    email jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! os recuerdo que no es necesario que me pongáis vuestros datos en comentarios, sólo rellenar el formulario :) Mucha suerte!!

      Eliminar
  27. Hola wapa, participo en el sorteo, muchas gracias,
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! Me paso por tu sorteo Un beso :D

      Eliminar
  28. no se si se vera el anterior comentario...:( en fin que me apunte y muchas gracias!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!! Que tengas mucha suerte! :D

      Eliminar
  29. Participo¡¡¡ Gracias por este sorteo tan estupendo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar, que tengas suerte!! :D

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Mucha suerte!!

      Eliminar
  31. Participo.
    Te sigo en Twitter con @CarmenCN72
    en el Blog Carmen CN
    y en Facebook Carmen Contreras.
    Mi email es carmencontreras_72@hotmail.com

    Me encanta este sorteo. Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Que tengas mucha suerte!! :)

      Eliminar
  32. Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    En Bloglovin Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  34. Participo guapa, y me quedo como nueva seguidora a través de GFC y Bloglovin!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por participar! Me paso por tu blog :D

      Eliminar
  35. Hola Alba! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!me encanta tu blog!ya te sigo para no perderme nada.
    Yo también he probado algunos productos ziaja, me gustan, tengo una entrada hecha en mi blog, te dejo el enlace por si te apetece pasarte, estoy empezando ;) http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado guapa, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa me encanta el sorteo, ojala tenga suerte nunca me toca je,je suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Te deseo toda la suerte del mundo jiji. A mi nunca me tocaban hasta que un día pum! Y me tocaron las kabukis de Vanity Tools y me puse tan contenta que también quise hacer un sorteo :)

      Eliminar
  39. ¡Hola! Me quedo por aquí y me apunto, a ver si hay suerte :D
    Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que tengas mucha suerte!! :)

      Eliminar
  40. Participo en el sorteo, muchas graciasss :)

    ResponderEliminar
  41. Apuntada :)
    Nueva seguidora! me quedo por aquí!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Sois todos un encanto! :)

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! Que tengas suerte! :)

      Eliminar
  43. Apuntada quedo,!! Te sigop en IG como luciaplaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! Que tengas suerte guapa! :D

      Eliminar
  44. Hola guapa! Participo en el sorteo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!! Que tengas suerte! :)

      Eliminar
  45. Gracias por este bonito sorteo, me chifla todo !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! Que tengas mucha suerte ;)

      Eliminar
  46. Ya tienes una seguidora más!!! :D Feliciades por el blog, me ha encantado!!! Muchas muchas gracias por organizar el sorteo! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa y espero haber rellenado bien el cuestionario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, estoy sorprendida de la buena acogida que esta teniendo el sorteo :) Me alegro que te haya gustado el blog!! No os preocupéis que estáis rellenando todos bien el formulario :) Suerte!!!

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!! Que tengas mucha mucha suerte! :)

      Eliminar
  48. Apuntada! Gracias por el sorteo, están chulisimos los premios!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)