sábado, 30 de noviembre de 2013

Champús en seco




¡Muy buenas! Hoy traigo otra comparativa de champús en seco, que ahora están muy de moda y hay mucha controversia sobre ellos.








Yo soy completamente fan de estos champús, te rescatan en esos momentos de: estrés + pelo hecho una pena. Directamente te salvan, ¡ya no puedo estar sin ellos!

Os voy a hablar de ellos en el orden en el que los probé. Los primeros dos que probé fueron el de 
Gliss de Schwarzkopf y el de Azalea. Hice una reseña comparativa hace ya un año que podéis ver aquí, ahí explico con detalle como usarlos y mi experiencia, pero os comento rápidamente:




GLISS: me encanta, huele genial a limón, funciona perfectamente y deja el pelo estupendo. Se elimina fácilmente con el cepillado y no deja el pelo demasiado mate (todos los champús en seco dejan el pelo con menos brillo del natural).

AZALEA: en resumen, una castaña. No huele demasiado bien, no deja un acabado tan bueno como los otros, el gas se disipó en 2 semanas y no pude terminar el producto.






¡Y ahora vienen los nuevos! 


Vi en una tienda el champú en seco de Garnier y me emocioné, porque creo recordar que costó como unos 3,5€, y los demás me habían costado casi 5. Después lo he visto en Bodybell por unos 5€, y en Primor a 3 y algo.

Bueno pues no es para tanto, creo que deja el pelo un poco más mate que el de Gliss y además no me gusta tanto el olor. Ojo, huele bien, pero prefiero el olor del de Gliss, porque es más fresco, el de Garnier es más cansino.

En cuanto a dejar limpio el pelo y a eliminarse funciona bien, pero creo que los otros funcionan mejor, usando menos producto.






El último que probé, y mi favorito, es el de Batiste. Este en concreto huele a coco pero no muy pesado, es un olor super agradable. 

Cuesta 3.75€ en Maquillalia y ese es el inconveniente, que lo tengo que comprar online porque en tienda no lo encuentro. Por lo demás, es genial, deja el pelo limpio, huele genial, se elimina muy bien con el cepillo y no deja el pelo super mate.













Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿utilizáis vostr@s algún champú en seco? ¿Habéis probado alguno de estos u otro diferente? ¡¡Un saludo!!

24 comentarios:

  1. Yo algún día que lo uso, sigo el método tradicional de las abuelas jajaj que es el polvo de talco. Cuando me lo dijeron pensé qué locura, pero es cierto que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona, lo único que me pasa a mi con el talco suelto es que se me pone el pelo muy eléctrico y que tardo más que con los sprays. Pero funcionar funciona, con harina de maíz también se puede hacer :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No los he usado pero me ha venido muy bien saber tu opinión de todos ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ninguno pero le tengo ganas a los de la marca batiste
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, este al menos es que huele de maravilla! Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. he probado el de batiste y me encanta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un salvavidas, mi mejor amigo jaja Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  5. No los he probado pero si es verdad que te pueden sacar de un apuro. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos salvadores! Gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  6. No los he probado pero tampoco me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog y los productos que anuncias, probare alguno de esos champus seguro!!! Te parece que nos sigamos? Nosotras somos nuevas en este mundillo!
    Un beso desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Muy bonito y original tu blog, ya te sigo, un saludo!!

      Eliminar
  8. Yo sólo he probado el de garnier, y no me sirvió de nada, al contrario, me dejó el pelo peor :(

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de garnier no es el mejor pero a mi si que me funciona, no tan bien con otros pero si. Dependerá del tipo de pelo y de otros factores, que rabia. Muchísimas gracias por comentar y por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  9. Pues a mi el de batiste no me ha gustado nada....besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? la verdad es que tiene que depender del tipo de pelo, un besito

      Eliminar
  10. Yo tengo el de gliss, y lo usé una vez, y la verdad es que me encanto, te deja el pelo, limpio y fresco (es lo que mejor lo describe), luego me dio por dejar las siliconas, y ya no lo he vuelto a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te dura el pelo más tiempo limpio sin silis :)

      Eliminar
  11. Yo he usado el de Garnier y el de Schwarzkopf ! Y de esos para mi el que mejor va es el de garnier, ademas que me gusta mucho mas su olor xD
    Te sigo bonita! Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso, gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)