jueves, 16 de enero de 2014

Compras en Refan - Ziaja Haul

¡¡Buenas a todos!! Hace ya tiempo paseando por mi ciudad vi en el escaparate de la perfumería Refan productos de Ziaja. Me puse muy contenta y pasé a comprarme algunas cosillas.


Este es el escaparate de Refan de Ciudad Real, lo tienen todo colocado con mucho gusto para que te den ganas de comprártelo todo jaja. 



Y estos son los productos que cayeron en mi bolsa.


El gel/champú de helado de galletas y vainilla es <3 Me encanta como huele, además de que huele exáctamente a lo que dice. No es un olor pesado y es genial ahora para el invierno. Lo he probado como champú y va perfectamente, el problema es que tengo el pelo graso y no me duró tantos días limpio como los específicos que suelo utilizar, pero lo utilizo de vez en cuando. Principalmente lo utilizo como gel.
No es un gel que reseque la piel pero tampoco noto una hidratación especial, esta bien. Me encanta, ya he vuelto a comprar otro :)

Estos son sus ingredientes:
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco Glucoside, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Citric Acid.

Contiene 400 ml y me costó 4,95€ 

El agua micelar de algas marinas está indicada para pieles de más de 30 años y yo tengo 22 pero me va divinamente. Limpia bien la piel, aunque yo soy más de agua y jabón. Desmaquilla bien los ojos y no escuece. No sirve para maquillajes cargados de ojos, pero para un maquillaje normalito de diario hace el apaño perfectamente. Manteniendo el algodón en el ojo un poquito antes de arrastrar funciona mucho mejor.

No reseca la piel (a veces se me olvida echarme crema hidratante después porque no siento la piel nada tirante) y la deja muy fresquita, y lo más importante NO PEGAJOSA que eso es muy muy importante para mí.

Estos son sus ingredientes:
Aqua (Water), Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, PEG-8, Propylene Glycol, Panthenol, Laminaria Digitata Extract, Butylene Glycol, Enteromorpha Compressa Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Sorbitol, Algae Extract, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Citric Acid, CI 42090 (FD&C Blue No. 1)

Contiene 200ml y me costó 5,95€

Vamos ahora con el desmaquillante de ojos bifásico. Es un desmaquillante de los que se agitan y se mezclan los componentes y que eliminan de forma más eficaz el maquillaje. Funciona bien y no irrita nada ni escuece, pero he de decir, que el de deliplus me funciona mejor. Retira bien el maquillaje pero le cuesta un poquitíń más que al de deliplus, que hasta ahora es el que mejor me funciona de los que he probado, aunque si es cierto que este no es tan grasiento. 

Estos son sus ingredientes:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, CI 42090 (FD&C Blue No. 1)

Contiene 120ml y me costó 4,95€

Me dieron dos muestrecitas y yo muy agradecida :) La de crema facial la regalé y la de crema corporal la utilicé y huele genial a chocolate.

Deciros que en Maquillalia tienen todos estos productos mucho más baratos y además hasta el viernes a medio día tienen el 30% de descuento. 

Espero que os haya gustado, ¡¡un saludo!! :D



26 comentarios:

  1. La verdad es que he vistos productos de esta marca pero no he probado ninguno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay cosillas que merecen la pena por el precio que tienen. :)

      Eliminar
  2. Todo el mundo tiene ese gel de vainilla cookies, la verdad es que no es para menos, oliendo tan bien, yo tmabien me lo compraria.
    El desmaquillante de ojos me recuerda a los geles chuiquititos que venden en yves rocher, auqnue yo para lo poco que me pnto los ojos, apenas necesitaria ningún producto especial, as que no es para mi ;)
    De esta marca mucha gente recomienda un exfoliante de naranja, yo no lo he probado, pero lo pintan muy bien ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pintas poco los ojos te puedes desmaquillar con aceite de oliva que va genial y luego te lavas con agua y jabón y se te queda la cara limpita limpita :) El gel huele de maravilla y hace muy agradable la ducha. El exfoliante lo cotilleé también pero como tengo el cepillo Nexa pues últimamente me exfolio con eso y ahorro dinero jeje. Un saludo guapa!

      Eliminar
  3. Tengo que pasarme por el Refan de Mieres, Asturias a ver si tienen estos productos ya que tengo muchas ganas de probar algo de la marca.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un poco más caro que online es más rápido y más cómodo comprarlo en tienda física, la verdad. He llegado tarde a tu sorteo :( Eso me pasa por pava jaja. Gracias por pasarte y comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. Esta genial y muy buenas compras, a mi ese gel me encanta, tanto por el olor como por la textura, lo malo que no dura en la piel.

    besos guapa!
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dura, apenas nada, es una pena :( , pero solo por el olor en la ducha ya me merece la pena comprarlo jeje

      Eliminar
  5. tengo ese gel de galletas y huele que es una delicia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces he pensado en echarle un poco al vaso de leche jajajaja

      Eliminar
  6. MMM Ziaja tiene unos productos que son una auténtica gozada! Ahora a disfrutar de tan buena compra :)

    Por cierto, aunque ya eramos asiduas lectoras del universo "blogueril" ;) Nos hemos aventurado a crear un pequeño rincón donde comentar nuestros cosméticos. Estás invitada a pasarte, y, de hecho, nos haría mucha ilusión. ¡Mil gracias!

    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. productos interesantes :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo el gel de vainilla y galleta y me encanta. Huele genial, parece que te estés duchando en galletas. De Ziaja también tengo el gel de arándano rojo y fresa silvestre y el de cacao. El primero me encanta, pero el de cacao, aunque me gusta, no me acaba de convecer su olor.

    Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahora mismo me paso a verlo! :D

      Eliminar
  9. me encanta tu blog y me acabo de hacer tu seguidora por gfc yo tambien tengo un blog
    sigueme por favor
    un beso bonita
    me encantan laa cosaa de ziaja

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado Ziaja recientemente en las compras que he hecho en Maquillalia y me ha sorprendido gratamente. Por el momento he probado el tónico de pepino y las cremas hidratantes de leche de cabra. Recomendadísimos todos y muy asequibles de precio. Un besazo.

    http;//bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca Ziaja! Está genial y barata además. Yo suelo comprar los productos en una teinda online que no sé si conoces http://www.cosmeticosnaturales.eu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa página, muchas gracias por el enlace! :)

      Eliminar
  12. Te iba a decir justamente que he visto los productos algo más baratos y justo al final lo dices jeje
    El agua micelar está muy bien a mí gusto y el bifásico es cierto que el de mercadona o el de YR arrastran mucho mejor, pero también es cierto que dejan sensación más oleosa, así que una cosa por otra :D
    Ziaja es un vicio

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar el champú de ziaja de galletas, lo olí y es <3 jajaja

    un besitooo

    http://miscompraspotisydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)