domingo, 9 de marzo de 2014

Agua Micelar Yves Rocher





¡¡Holita!! Traigo reseña fresquita de un producto, que adelanto, ¡me gusta mucho! Se trata del agua micelar de Yves Rocher de tres tés. 








Este agua micelar lo compré porque me llegó la típica y pesada tarjetita descuento de Yves Rocher, que por una vez me pareció muy interesante. El descuento estaba muy bien, valía 12,20€ y me salía a 6'10€, a mitad de precio. Contiene 200ml.



Tiene un olor estupendo, muy muy agradable, pero no se decir muy bien a que. No irrita la piel ni los ojos y no reseca. Desmaquilla bien la piel pero los ojos no, como casi todas las aguas micelares que he probado, excepto la de Bioderma, que sólo he probado en muestrecitas :'(

Contiene un 85% de productos vegetales y un 100% de perfumes naturales. Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Veamos los ingredientes:

Sus tres tés son: té verde, té blanco y té de Madagascar que tienen propiedades tonificantes, antioxidantes y relajantes. Contiene camomila y aceite de rosa mosqueta que calman, regeneran e hidratan. Y por desgracia, también contiene un precioso parabeno que está ahí fastidiando una combinación estupenda de ingredientes.

En definitiva, huele bien y no escuece, y deja una sensación muy agradable en la piel. No te queda la cara pegajosa, cosa que si me ha pasado con algunas, como con la de Marinaud, y me molesta mucho. Limpia bien la piel para mi gusto porque yo siempre me desmaquillo los ojos con un bifásico primero y nunca uso bases de maquillaje muy pesadas (utilizo la Skin Match de Astor). 

La utilizo cuando estoy perezosilla y no me apetece lavarme la cara con jabón. Me gusta mucho, no me importaría repetir, pero me parece un poco cara y quiero probar alguna más económica como la de Garnier. 

Et c'est fini!! Hasta aquí por hoy. Contadme si la habéis probado y aconsejarme vuestra favorita :3 Gracias por visitarme!!! :D

19 comentarios:

  1. No la he probado así que me viene muy bien tu opinión. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha tentado probarla, una pena ese parabeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no entiendo por que tan natural tan natural y le plantan un parabeno!

      Eliminar
  3. Uy pues tiene muy buena pinta la verdad! Creo que tbn me llego la tarjetita, aunque suelo pasar bastante xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son suuuuper pesados con las tarjetitas! Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  4. A mí no me ha gustado nada, muy fuerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es totalmente normal que a una persona le vaya bien una cosa y a otra no, no te preocupes jeje

      Eliminar
  5. Los productos de YR suelen gustarme bastante pero en este caso, este agua micelar no pero otra de YR que he probado no me ha gustado nada.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta. Lo que probé también fue el gel micelar, que tengo reseña aquí y que me parece una castaña! Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No la he probado pero no me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un gasto menos! Gracias por comentar

      Eliminar
  7. En aguas micelares tengo que ponerme, auqnue como tampoco me maquillo a diario, pues no necesito esa limpieza.
    Ahora ando buscando un limpiador coreano, tienes idea de alguno bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno jeje, lo más asiático que tengo son cositas de Naruko. Lo siento mucho hija mía!! Un besito!!

      Eliminar
  8. tiene buena pinta este agua la quiero probar

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo los 1500 en la tarjeta de YR y me tengo que pillar un producto, y este es uno de los que vienen en la tarjeta, me ha gustado mucho tu reseña, pero no sé que hacer, estoy entre este agua micelar, una barra de labios nueva... Y el desmaquillante 3tes lo has probado??? No sé, tengo como 3 aguas micelares... Qué me aconsejas? jeje. Por cierto me he suscrito a tu blog, si te apetece pasar por el mío, estoy de sorteo, acaba hoy! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he llegado a tiempo a tu sorteo :( jeje pero me paso por tu blog igualmente. A mi este agua micelar me parece sobretodo muy agradable de usar, aunque si llevas una base muy densa de maquillaje no creo que sea el mejor agua micelar para desmaquillarte. Lo otro que comentas no lo he probado. Hay unas barras de labios nuevas de cereza que tienen buena pinta. Siento no poder ayudarte más, un besito y gracias por comentar :*

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)