viernes, 14 de marzo de 2014

Champú para pelo graso Mussvital




¡Hello! ¡Hello! Para variar os traigo otra entrada de un champú para cabello graso sin siliconas, ¡qué novedad! Se trata del champú de ortiga picante de Mussvital.








Este champú lo llevo utilizando como dos meses y creo que ya os puedo hablar de él. Al principio pensé que quizás picara, por lo de ortiga picante, pero nada que ver jeje, es un champú normal. 


Y ya que he sacado el tema de los ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, TEA LAURYL SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDE DEA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, COCO-GLUCOSIDE, POLYQUATERNIUM-7, PROPYLENE GLYCOL, URTICA DIOICA LEAF EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, PARFUM, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, PANTHENOL, PEG-20 CASTOR OIL, ALCOHOL DENAT., ZEA MAYS OIL, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CALCIUM PANTOTHENATE, INOSITOL, RETINOL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, BIOTIN, CITRIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE 19140, CI 42051, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Contiene sulfatos, cosa que no me importa porque no tengo irritaciones ni sequedad en el cuero cabelludo. La ortiga picante activa la circulación y tonifica. El extracto de bardana ayuda a controlar el exceso de grasa. El pantenol, la provitamina B5, que la llevan todos los champús y no solo Pantenne jeje.
Aceites vegetales de maíz, de rosa mosqueta y de ricino con sus innumerables propiedades hidratantes y regeneradoras. También contiene Vitamina E que es antioxidante y Biotina que se hizo famosa con los champús de caballo por dar fuerza al cabello.

Y después del sermón ingredientíl os cuento que este champú me está gustando mucho, aunque no más que los últimos de los que os he hablado, es otro más. Me dura el pelo limpio dos días perfecto y si me ayudo in poquito con un champú en seco en las zonas más conflictivas, tres días perfecto. 

Este champú contiene 300 ml y me costó sobre los 3,5€ con lo que para ser un champú de farmacia está estupendo. La textura es un poco más líquida que en otros pero es también cómodo de utilizar. Tiene un olor como a plantas pero no es muy característico, es un olor que no llama la atención. 

En definitiva, deja el pelo muy limpio y me dura mis dos días de cortesía, tiene buenos ingredientes y es fácil de conseguir en cualquier farmacia. Un champú más que añadir a mi lista de posibles para volver a comprar.

Pues finalizada una reseña más sobre champús, yo sigo en la búsqueda del champú de mi vida!! Prometo hacer una super reseña el día que lo encuentre. I promise. ¡¡¡¡Un besito!!!!

13 comentarios:

  1. este seria el que le hace falta a mi hija , que siempre tiene el pelo grasiento.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres puedes echar un vistazo a otras reseñas que tengo de champús de pelo graso para que te de ideas:
      http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2012/11/champus-pelo-graso.html
      http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/champu-rainforest-balance-body-shop.html
      http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/06/el-fairy-lush.html
      http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/08/timotei-fresco-y-puro.html

      Gracias por visitarme :)

      Eliminar
  2. genial, pues tomo nota del producto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Un saludo!!

      Eliminar
  3. Pufff yo creo que no me iria del todo bien xD No se, a mi mussvital no me acaba de gustar demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la verdad pocas cosas que no me hayan gustado de la marca. El endurecedor de uñas no sirve para nada por ejemplo jeje.

      Eliminar
  4. No soy de pelo graso así que no es para mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De este no había oido hablar nunca, pero lo probaré a ver si por fin encuentro un champú para pelo graso que me lo deje bien limpio y me aguante.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no es muy caro puedes probarlo sin que te duela el bolsillo jeje. A mi me ha ido bien pero tengo otros aún más baratos que me van igual de bien, como el de Timotei http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/08/timotei-fresco-y-puro.html

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues no esta nada mal, las cosas compradas en farmacia, como que dan más confianza la verdad, yo para pelo graso ya me compré el champú fairy 8auqnue queria el oceanico) de lush,y me va bastante bien, pelo limpio, que más puedo desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el oceánico!! El fairy también me gustó pero quiero probar ese porque dicen que no es tan agresivo. Es verdad que las cosas de farmacia siempre dan como más confianza, aunque a veces son también un truño jaja. Gracias por comentar, tu nunca me fallas! ;) Un beso

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)