sábado, 22 de marzo de 2014

Primor






Muy buenas señoras y señores. En esta ocasión os voy a enseñar las compritas que hice el sábado en Primor del centro comercial Príncipe Pío. 





Tenía muchas ganas de ir a un Primor porque en mi ciudad (Ciudad Real) no hay de na'. El caso es que tenía que coger un autobús en el centro comercial Principe Pío y aproveché a pasarme por el Primor que hay allí. Me lleve un poco de chasco porque es muy pequeñito y yo pensaba que iba a ser más grande, como los que hay en otras ciudades. Había muchísima gente porque había un 4x3 en productos de maquillaje de algunas marcas y la tienda era una locura.

La segunda decepción vino cuando vi que casi nada de lo que quería estaba, los stands estaban casi vacíos y muy desordenado. Os enseño lo que compré aprovechando el 4x3. Nada de lo que tenía pensado estaba así que cogí cosas un poco al tuntún.

Colorete de Sleek en el tono Coral. Es un colorete en color coral oscurito, como color teja, mate. Me gusta mucho como me queda, yo que tengo la piel más bien morenita. Ha sido un acierto traérmelo :) 


He tenido que meterle filtros a la foto para que se apreciara mejor el color, aunque se sigue viendo demasiado rosa pero más o menos es este:


Aquí os he hecho un cutre-swatch con solo una pasadita de colorete. 


Máscara de pestañas waterproof de Wet n Wild. Se ha dado tiempo a probarla unos días y me encanta. La cogí pensando, que como era para dar longitud, no quedaría muy llamativa y podría usarla para diario. Efectivamente, tiene un cepillo muy cómodo y muy delgadito de silicona. La fórmula es muy líquida, no deja grumos y quedan las pestañas muy bonitas, definidas con algo de volumen, muy negras y más largas. Aguanta perfectamente al agua y no se cae por la ojera ni nada por el estilo.

Me gusta más utilizar máscaras waterproof porque mantienen las pestañas levantadas mucho más tiempo que las que no lo son. Además me lloran mucho los ojos cuando bostezo y como siempre voy muerta de sueño pues sobretodo en clase, me pasa muy amenudo jaja. Entonces, por eso quería algo discreto pero waterproof.



Máscara de pestañas Glamour Doll de Catrice. Esta máscara me gusta mucho, tengo una abierta y funciona estupendamente, deja unas pestañas muy bonitas, con volumen, más largas y más tupidas. Tiene un cepillo de silicona más estrecho por la punta y mas ancho por la base. 


Y aquí viene la tercera decepción, cuando ya estaba a punto de pagar me di cuenta de que la máscara estaba empezada. Tenía un celo pegado y estaba roto.


Le dije al dependiente que si podía buscarme uno igual que estuviera bien y sólo quedaba este así que me lo llevé de todas formas.




Prebase de sombras de Catrice. Tenía muchas ganas de probar esta prebase porque he oído muy buenas críticas.

 
Pues la cuarta desilusión, el bote estaba empezado y me dí cuenta cuando ya me había ido de la tienda. Además también era el último, que esta claro porque estaba allí, porque nadie lo quería.


El caso es que lo abro y tachán. Toqueteado y empezado y después me fijé que hasta el bote está arañado, como viejo.



Y ya no se si es que estoy paranoica, si es que es así o es que se ha puesto así del tiempo pero al pasar el dedo se queda como a pegotones y no se extiende bien en la piel. ¿Algun@ tenéis esta prebase? Seguro que vosotr@s me decís si es así o es que la mía esta malita ;)

Y hasta aquí la entrada. En resumen, si quiero algo de Primor, lo voy a pedir por la web y santas pascuas jeje. Muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leer mis tonterías. Un saludo!! :D

17 comentarios:

  1. Si tienes las manos frias es muy muy dificil extenderla y kedan pegotes yo la tengo y no me gusta para nada esperaba mas cuando la calientas se comporta mejor y la prebase de rostro es super grasosa aunq aguanta muy bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quitado la primera capita por si estaba reseca y efectivamente, lo de abajo estaba mucho más cremoso. Llevas toda la razón, si lo calientas un poco con la mano va mejor. :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tenia mis esperanzas puestas en esa prebase de sombras y la verdad es que no me gusta, cuesta muchisimo trabajarla y en mi parpado caido y graso no va precisamente bien :S. Y lo peor es que no se cual puede irme bien y que sea low cost ;___;.
    Que mal todo, pero lo mismo en otro momento si esta bien la tienda y simplemente fue un mal dia para ir... :(.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de zoeva dicen q va muy muy bien y no esta mal de precio!

      Eliminar
    2. Sí, yo creo que fue un mal día para ir jeje. Yo la verdad es que uso la de Essence y me va muy bien, pero yo tengo el párpado bastante seco. Dicen que la de Etude House va muy bien y vale unos 5€ tengo entendido. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola, a mí me pasó lo mismo hace poco en otro Primor. Fui y todo lo que quería estaba agotado, así que acabé comprando otras cosas...no sé por que no reponen más a menudo. Creo que pedir online es bastante mejor, ya que tienen más atención y por lo menos sabes si lo que quieres está. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a partir de ahora online, porque no tengo ningún Primor cerca y no voy a ir aposta para encontrarme otro pastelito jeje. Un beso!

      Eliminar
  4. Vaya decepción que compres cosas y que resulta que estén usadas. Vaya tienda, no dice nada bueno de ellos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé un chasco, aunque la verdad es que debería haberme fijado más comprando!!! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. vaya mala pata... deberían de poner cunado las cosas estan usadas y almenos una foto para ver su estado no?
    Un besito!, te invito a mi blog! :)

    www.Miosiempree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entendido muy bien jaja. Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  6. Que lastima todas las decepciones que te llevaste no? A mi me paso algo parecido, que fui a comprarme unos correctores de essence que vienen en una paleta, y solo quedaba uno, y cuando fui a mirarlo, estaba toqueteado y usado, y lo tuve que dejar ahí.
    Las máscaras tienen buena pinta, me gustan los cepillos de silicona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas decepciones sí! Y yo que no me fijé en nada :( Las máscaras me encantan. La de Wet n Wild la he usado cada día desde que me la compré. Me encanta porque es super discreta pero deja las pestañas preciosas y cuando me desmaquillo por la noche la tengo tal cual me la puse por la mañana. Genial!! Muchas gracias por comentar como siempre. UN BESOTE!

      Eliminar
  7. Yo he visto esa prebase de sombras este fin de semana y creo que esa está usada o que es un tester vaya.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima ya la he probado varias veces y no me va nada bien, pliegues al poder jejeje. Me quedo con la de Essence!

      Eliminar
  8. la prebase de catrice es buenisima tuviste mala suerte cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esta la he probado y no me ha funcionado bien, quizás porque no esté en buen estado :(

      Eliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)