martes, 22 de julio de 2014

Naruko - Oil Out - Tea Tree

Bueno bueno, hoy vengo rompiendo mitos jaja. Os voy a hablar de Naruko, concretamente de su línea Tea Tree. Por su impoluta fama de productos 10 me he tomado mi tiempo (mucho mucho) para probar todos los productos que he ido adquiriendo. Ya tengo una opinión formada acerca de ellos por lo que os la voy a poner clara y sinceramente.


Empecé probando otras líneas de Naruko, en mi primer pedido me emocioné muchísimo a causa de las numerosas reseñas positivas que recibían los productos, su filosofía (cosmética natural y diferente). Yo normalmente no me gasto 20€ en una crema si me sirve una de 10€, pero en estos productos si que no me importaba invertir más dinero. 

Como en esa época tenía la piel bastante deshidratada decidí probar la gama de hidratación para pieles deshidratadas o secas: Rose&Fungus. La crema (que en realidad es un gel) me gustó, pero no repetí. Mi piel es normal, un poco deshidratada, pero con bastante tendencia a granitos, aunque va por rachas. Esta crema me hidrataba, y aunque me gustaba la sensación que se quedaba en la piel después de aplicármela, notaba la piel pegajosa durante muchas horas. 

Lo mismo me ocurría con la Reseña Gel Narcissus no me iba mal pero siempre me notaba la cara pegajosilla. Si me ponía base de maquillaje después, se acababa el problema, pero claro, no me pongo base todos los días y no me gusta notarme la cara pegajosa. Por lo demás la crema estaba bien, aunque creo que la textura gel es muy fresquita pero no me termina de hidratar como necesito.


Ahora ya adentrándonos en la gama de Tea Tree primeramente probé el peeling que me gustó un montón pero que por el precio no he repetido. No me ofrece suficientes efectos como para pagar ese precio. Es muy agradable de usar pero no noté demasiados efectos. Es un producto curioso en cuanto a su funcionamiento, para más detalles en la reseña tenéis toda la información.

Después me compré el tónico, este si que me lo volvería a comprar, no lo descarto. Es carito también, pero es que la sensación de limpieza y de frescor que deja, es taaan agradable que merece la pena. Tiene un poquito de alcohol, pero a mi me iba estupendamente. El tónico, genial, ninguna pega, salvo el precio.

Tras los fiascos con las cremas y los aciertos con los productos de limpieza de la gama de Tea Tree decidí probar crema y serum de Tea Tree a ver si el problema estaba en la gama, que la correcta era esta.

Compré en una oferta el serum y la hidratante de noche  de Narcissus para mi hermana, con la cual ha repetido ya porque le gusta mucho. 


El serum es muy agradable de usar, fresquito, con el aroma característico de la línea, se absorve rápidito y queda la piel muy cómoda. Un poco pegajosillo, para no variar, pero al ir un paso después, no me importaba mucho. El problema es que se supone que debe regular las imperfecciones y controlar la grasa (que en este caso no tengo apenas). La piel me la noto exactamente igual, con lo cual no voy a repetir, porque si quiero darme frescor en la piel, utilizo el tónico.


La lista de ingredientes es amplia, impoluta e interesante, pero ya os digo, en mi piel ha pasado sin pena ni gloria.



Como se ve que no aprendo me compré también la hidratante de noche de la gama, días después, en la misma bajada de precios. 


Pues nada, que no es mi crema, necesito mucha más hidratación, no me ha controlado en absoluto los granitos ni los poros ni nada y no puedo decir si matifica o no, porque a mi no me sale grasa en exceso. Así que una vez más, ni fu ni fa, se la he acabado dando a mi madre, que con el doble de edad que yo tiene la piel mucho más grasa, a ella le va estupendamente. Con esto queda demostrado que para pieles bastante grasas, la cremita va bien.



La textura de los geles de noche es, a mi parecer, más agradable que las de día, es como más gelatina y menos acuosa. Se extiende muy bien y es muy agradable, pero sin dejar la pegajosidad, eso se mantiene, al menos en mi piel. 



La textura es así, aunque en una foto no puede apreciarse, os podéis hacer una idea:


Los ingredientes, una vez más, naturales y fantásticos, un cúmulo de plantas, flores, aceites esenciales y extractos de frutas. Pero en este caso, como en los anteriores, no me funcionan.


Como ya os conté en entradas anteriores, las cajitas de Naruko se transforman en otras, para que puedas reciclarlas. Una idea muy original y práctica.



Y ¿cuál es la conclusión a todo esto? Pues que a excepción del tónico no volveré a comprar nada más de esta marca. Está claro que lo que les funciona a unas personas no tiene por qué funcionarle a otras, por mucho empeño que estas le pongan.

En mi caso, me gustaba tanto "la marca" que he estado gastando dinero, tiempo y esfuerzo en hacer que unos productos me gustaran cuando no es así. Es una gilipoyez, pero es posible que pase más amenudo de lo que parece. Porque un producto sea de una marca muy consagrada, no tiene por qué irte bien, no te empeñes.

No me arrepiento de haberlos probado, porque gracias a ello mi hermana y mi madre los utilizan y les gusta mucho. Todos los he comprado en Magic Coast, por si queréis consultar algún precio u otra cosa. 

Espero no haberos aburrido mucho con el sermón, pero de vez en cuando hace falta explayarse así y quedarse a gusto.

4 comentarios:

  1. Pues está claro que a mi tampoco creo que me fueran bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas a mi no me iria bien tampoco, tengo piel acneica y tiro hacia formulaciones naturales para huir de las siliconas, pero aun asi la tengo deshidratda asi que necesito hidratacion tambien. Por otro lado, la textura gel no me gusta demasiado. Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)