sábado, 16 de agosto de 2014

Pedido iHerb VI


¡¡Buenos días!! Se que soy repetitiva pero volví a pedir a iHerb! Tengo vicio, sí :) Lo he probado todo
 todo así que como la última vez será un Haul-Review. ¿Os quedáis?












Para empezar un barrido general al pedido: aceite de coco, prebase de ojos y pincel de ELF, bálsamo Tiger, esponjita de maquillaje de Real Techniques y pasta de dientes de Now solutions.


Bueno, empecemos por lo repetido, que en este caso es sólo la pasta de dientes. Os he hablado ya tres o cuatro veces de ella porque me encanta. No quiero ser pesada, así que si sois nuevos por aquí podéis ver más info en la entrada del Primer Pedido o del Tercer Pedido.


Tenía unas ganas enormes de tener esta esponjita pero siempre estaba agotada cuando iba a pedir. ¡Por fín es mía! He de decir que no me ha decepcionado en absoluto, deja el maquillaje precioso, bien integrado y muy bien difuminado. La forma que tiene la hace comodísima y muy agradable de usar, es super suave y blandita. 

Cuesta un poco limpiarla, como todas las esponjitas de este tipo, pero si insistes se queda impoluta. Para usarla se humedece en agua, crece, la escurres y ¡listo! Yo no tengo la Beauty Blender ni la he probado pero esta me parece fantástica y más por 4,49€.



Mi aceite de coco se terminó y necesitaba reponer ya que lo uso amenudo como mascarilla prelavado para el pelo. Este era el que más económico salía así que al carrito lo eché. Tiene 198 gramos y vale 3,42€. El envase es un poco malillo porque aún llevando precinto se había salido un poco por la tapa, aunque no causó ninguna catástrofe en el paquete. Ya me he ocupado yo de cambiarlo a un envase más seguro jeje. Por lo demás todo correcto, aceite de coco sin más.


Mi querida madre tiene dolores en las manos por un problema de los huesos, el calor le calma así que le compré el bálsamo oriental de Mercadona hace unos meses. Le gustó mucho y dijo que le calmaba así que no dudé en pedir el original a iHerb para ver si aumentaban los efectos y así fue.


Dice que este es más efectivo, que se nota más el calor y calma un poco más. Además los ingredientes son mucho más naturales y la textura es más densa. 


El olor es el mismo, lo han clavado. Vale 4,90€ y es pequeñito 18 gramos, aunque hace falta poquita cantidad para que sea efectivo.
Volveré a pedir otro en la próxima compra :)



¡Cómo adoro este pincel! Sirve para todo, para delinear con sombra, incluso con gel si eres mañosa, para labios, para iluminar el lagrimal, para sellar con sombra el delineado, para rellenar las cejas... Vamos, que lo tengo siempre hecho una porquería jaja. 2,24€, una gran compra, sí señor! 




Tenía muchas ganas de probar esta prebase porque tiene muy buenas críticas y sólo vale 1,49€. La he usado pocas veces, porque no tengo el parpado graso y no me pongo siempre prebase, solo cuando me hago maquillajes más cargados y necesito que me dure muchas horas. 







De momento me ha ido estupendamente, tiene un color demasiado claro para mi, pero como es muy translucido queda bien. Es muy ligerito y agradable de extender, me esta gustando bastante.





Si no habéis comprado nunca en esta página, aquí tenéis  mi código de descuento, 5$ (sin pedido mínimo) o 10 $ (si pasas de 40$).


Y hasta aquí el pedido ¡gracias por leerme! Y no dudeis en comentar y recomendarme nuevos productos :)  ¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Yo también he utilizado esa pasta de dientes de Xyli White, tiene una textura un poco extraña en comparción con las pastas de dientes habituales, pero a mi me gustó bastante :) Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene una textura distinta, como de gel translúcido! Gracias por pasarte por aquí :3

      Eliminar
  2. Y yo son hacer pedido! Buenas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora hay muchas promociones de gastos de envío gratis. Yo siempre que me entero de alguna os aviso por Instagram ;)

      Eliminar
  3. No he probado nada. Tengo pendiente hacer un pedido a iherb.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo que más me llama, la mascarilla prelavado de coco, yo pienso hacerme con el en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

      http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

      Pasate si te interesa. Un saludo!

      Eliminar
    2. Aceite de coco seguro que encuentras en alguna farmacia o alguna herbolisteria porque también se usa para comer, y dicen que es bastante sano.

      Mil gracias por avisarme de las captchas porque en su día las desactive, pero se ve que se han activado por alguna razón y ¡LAS ODIO! Mil gracias, le echaré un ojo a tu tutorial de todas formas, porque lo se hacer, pero seguro que tienes algo curioso o gracioso que merezca la pena ver jaja Un besito!

      Eliminar
    3. Pues si, de hecho hice ese tutorial de la forma más animada posible para que llamara la atencion y no se hiciera un peñazo leerla.
      Sobre los polvos pues te digo, yo me cogí los más claritos que son el #13 Pure beige, y aún hay dos tonos más, mira, en este enlace abajo del todo están los tonos :DD
      http://jolse.com/product/TONYMOLY-Aqua-Aura-Moisture-Clear-Pact-SPF25-PA---10g/249/?cate_no=65&display_group=1

      Eliminar
    4. Pues si, de hecho hice ese tutorial de la forma más animada posible para que llamara la atencion y no se hiciera un peñazo leerla.
      Sobre los polvos pues te digo, yo me cogí los más claritos que son el #13 Pure beige, y aún hay dos tonos más, mira, en este enlace abajo del todo están los tonos :DD
      http://jolse.com/product/TONYMOLY-Aqua-Aura-Moisture-Clear-Pact-SPF25-PA---10g/249/?cate_no=65&display_group=1

      Eliminar
    5. Ay pues el tono oscurito lo mismo me va bien, muchas gracias!! :)

      Eliminar
  5. Tengo la esponjita desde hace tiempo y todavía no la he estrenado... Muy mal! Lo sé!
    Lo del balsamo de tigre no lo sabía! Mi madre también tiene dolores en los huesos así que creo que lo buscaré y se lo compraré. Gracias por la info ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial las dos cosas la verdad, genial!

      Eliminar
  6. Hola!
    Hace tiempo que quería hacerme con la esponja de Real Techniques, pero teniendo ahora la BB no se si merece la pena...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes la Beauty Blender y no necesitas más pues no creo que te haga falta. Pero cuando se te rompa o se te quede muy vieja yo consideraría probarla :)

      Eliminar
  7. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el Tiger Balm! Tenia contracturas y por mi situación de madre lactante no podía tomar relajantes musculares. Me ha ido de maravilla! Gracias Alba.

    ResponderEliminar
  9. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una farmacia online dando un amplio acceso.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras :)

01 (1) 03 (1) 2 en 1 (1) 2012 (1) 220 ºC (1) 227 (1) 3 tes desintoxicantes (1) 338 (1) 617 (1) 7 (1) 98% (1) 99% (1) aceite (4) Aceite árbol de té (2) aceite de oliva (1) aceite de soja (1) acne (2) acné (1) acneica (1) Acondicionador (6) Acure Organics Exfoliante (1) agave (1) agradable (3) agua de uva (1) agua micelar (3) albaricoque (1) aliexpress (1) almendras (1) Aloe Vera (4) arbol de te (4) arcilla (2) arginina (1) autoapagado (1) avon (1) ayuda (1) azalea (2) azucar (1) b5 (1) balm (1) balsamo (3) barata (1) barato (5) barros del mar muerto (1) basculante (1) base (1) batido de frambuesa (1) batiste (3) beautik (1) bebe (1) bee naturals (1) bell (2) benefit (1) bifasico (2) bio (3) black (1) blackfriday (1) blanco (1) blandas (1) blush (1) body (1) body mist (1) bodybell (4) BodyFarm (2) botanique (1) brillo (1) brochas (4) bueno (2) cacao (2) calendula (1) canarias (1) capas (1) capilar (2) cara (2) carbon (1) catrice (1) centella asiática (1) cepillo (1) cepillo facial (1) cerezo (1) champu (8) Champú (4) champú en seco (1) chocolate (2) cicatrices (1) cicatriz (1) científico (1) citricos (1) ciudad real (1) cleansing (1) clones sigmax (1) co2 (1) coast (2) coco (1) cocoacare (1) color and go (1) colores (1) colores veraniegos (1) colorete (2) comfort zone (1) compras (5) contorno (2) copia (1) coral (1) crema (6) crema día (1) cuidado capilar (17) cuidado corporal (9) cuidado facial (32) dark angels (1) delineador (1) deliplus (6) dermik (1) descuento (1) desert essence (3) Desert Essence Bálsamo Labial (1) Desmaquillante (5) dessert essence (1) día (1) dias (1) días (1) difusor (1) doll (1) double choc (1) ducha (2) ecocert (1) ecologico (1) ecotools (2) eficaz (1) elf (2) Elixir (1) emergencia (1) endurecedor (1) enebro (1) english rose (1) enjabonarte (2) esencial (1) esmalte (3) esmaltes (1) esponja (1) essence (6) essencials (1) Exclusive (1) exfoliante (5) experiencias (1) facial (6) fairy (1) falsa (1) falsificación (1) farm (1) farmacia (1) fashionista (3) flashy apricot (1) flor (1) flormar (1) fluido (1) flushed (1) fotos (1) frágiles (1) fratboy (1) fresco (3) fresco y puro (1) freshmint (1) friday (1) frutas (1) frutos rojos (1) fungus (2) galletas (2) ganador (1) garnier (4) Gel (9) gel tint (1) gel-crema (2) gelatina. (1) genial (1) geniale (1) giovanni (4) Giovanni Vitapro Fusion (1) glamour (1) glicerina (1) gliss (2) granada (1) granos (2) grasa (1) graso (2) gratis (1) green (1) griega (2) griego (1) hamamelis (1) handm (1) haul (7) hean (2) hidratación (2) hidratante (9) hot chocolate (1) hot red (1) Hydra Végétal (1) iherb (6) inca inchi (1) ingredientes (2) invierno (1) jabon (1) jabon de coco (1) jabon de oliva (1) jabon de palma (1) jabones (1) japones (1) Jason Natural - Exfoliante Facial de Albaricoque (1) jojoba (3) julia phoenix (1) juteco (1) kabuki (1) karite (1) karité (1) kiko (3) korres (2) labial (2) labio mordido (1) labios (2) lavanda (1) le petit marseillais (2) lemon (1) liebster (1) ligero (1) light lavender (1) lila (1) lima (2) Limpiador (4) limpiadora (1) limpieza (1) lip rescue (1) lip tint (1) liptint (1) long chic (1) Lush (4) lustre (1) mac (1) madre bees (1) magic (2) magic coast (6) manteca (1) manteca cacao (1) manteca de karite (3) maquillaje (17) Maquillalia (9) MaquillaT (1) maquiyonkis (1) marnys (1) marrón (1) mas tiempo. (1) máscara (1) mascarilla (4) mask h and m (1) mate (1) matificante (1) Mavala (1) maybelline (1) mediterranea (1) megalength (1) melocoton (1) melocotón (2) mercadona (3) micelar (2) miel (2) mini tallas (1) mixta (3) MUA (3) mussvital (1) my skin (1) mycelebrityskin (1) Mythos (2) nail art (1) naked basic (1) naked basics (1) Nanosilver (1) Nanotitanium (1) narcissus (1) narcissus. (1) naruko (6) natura (1) Natura Siberica (1) natural (11) naturales (1) Naturaleza y Vida (2) Neceser térmico (1) nectarina (1) nenufar (1) neon (1) neutra (1) neutral (1) nexa (2) no escuece (1) no grasa (1) no graso (1) no reseca (3) no testa en animales (5) noche (1) nominados (1) normal (3) now foods (1) Now Foods Xyli White Pasta de dientes (1) now solutions (1) nu-pore (1) nuevo (1) nuevos (1) nutrición (1) nyx (3) ojeras (1) ojo (1) ojos (7) oliva (3) olor (1) olor fresco (2) opinion (10) ortiga (1) oulet (1) oulet del maquillaje (2) pack (1) paleta (1) parabenos (1) pasta de dientes (1) pastel (1) pedido (7) peeling (2) peeling quimico (1) peeling sin partículas exfoliantes (2) peine (1) pelo graso (7) pelo limpio (2) pelo normal (1) pelo seco (3) pepino (1) pestañas (1) piel (4) piel deshidratada (1) piel grasa (4) piel mixta (3) piel seca (1) pilas (1) pinceles (1) piruletas (1) Placas basculantes (1) Placas deslizantes Ionico Placas oscilantes (1) plancha (1) polvos (1) pomegranate (1) pore (1) poros (1) prebase (2) precio (1) premio (1) prime and fine (1) primor (1) promocion (1) promoción (1) protector (1) protector solar (1) pulseras (1) pum (1) puro (1) puro brillo (1) quitar granitos (1) raspberry (1) real techniques (1) recien nacido (1) red bombshell (1) refan (1) refrescante (1) regeneradora (1) Regulador (1) reparadora (1) reseña (13) review (6) revisión (1) rimmel (1) rojo (1) rosa (1) rosa mosqueta (2) rosas (1) rose (1) rose fungus (1) rostro (1) rotatorio (1) rusian red (1) salvia (1) samantha chapman (1) Schwarzkopf (1) seco (1) sensible (2) sensibles (2) serum (2) sesamo (1) sin aceites minerales (1) sin alcohol (2) sin colorantes (3) sin jabón (1) sin jabón. (1) sin parabenos (8) sin siliconas (12) sin sulfatos (1) sinteticas (1) sintetico (1) sleek (3) smoothie (1) snow (2) soja (2) solido (1) sombras (1) sorteo (7) spray corpora (1) stippling brush (1) Style (1) suede (1) swatches (2) tai amp; jon (1) te verde (1) té verde (1) tea rose (2) tea tree (3) tee trea (1) testa en animales (1) textura (1) thayers (1) the balm (1) The body shop (2) the diary of my dreams (1) tiger (1) timotei (1) Tinte labial (1) titatio (1) tonico (1) top coat mate (1) ultra mates (1) ultra mattes (1) ultra matts (1) undress me too (1) uñas (4) urban decay (2) uva (1) vainilla (2) vanity tools (2) verano (1) vitamina e (1) volumen (1) water lily (1) waterproof (1) wet n wild (1) xyli white (3) Yves Rocher (7) ziaja (7) zoeva (1) zonas secas (1)